#11231 Yo le he recomendado la 960 porque pienso que gastarse menos es tontería y si se espera al black friday, seguro seguro que si está atento la saca por 180, con que le hagan el típico descuento del 15% o 20%...
Ya me pasó a mi hace años que por culpa de decir... bueno me gasto 150€ y no más y si me hubiera estirado 60€ más hubiera tenido una tarjeta que me hubiera durado por lo menos 2 años más y a la larga te acabas gastando menos.
A eso le añades que cualquier juego multijugador por muy bien optimizado que esté, dota 2 y CSGO en el caso de Icey, que busca gráfica para esos juegos, a la que se junten todos los jugadores en una zona, como la gráfica sea un poco justa, eso es un festival de bajadas de fps xD
#11227 Y te digo que con la 360 jugarás a 60fps, pero tendrás bajones en algunos casos y lo vas a lamentar... eso se nota en la partida y mucho.
Otra cosa es que te diera igual jugar en ultra y te conformaras con jugar en alto o normal, ahí ya te serviria casi cualquier gráfica de 100€