#11337 ¿te refieres a la oferta de la GTX 970 en Pccomponentes, no?, básicamente intenté pillarla y cualquier accedía a la web, para cuando se pudo acceder no quedaban existencias de la gráfica.
Si es por otras ofertas, he estado buscando y no he visto nada, ¿qué me he perdido?.
He decidido comprar la tarjeta gráfica sin más tras estar varias horas esperando y mirando tras las 00:00 y al ver que ninguna web agregaba ninguna tarjeta gráfica a sus ofertas me he cansado y la he comprado. Si el ahorrarme unos euros va a resultar en tener 50 pestañas abiertas y quedarme horas en la madrugada haciendo f5 a esas pestañas para intentar pillar una gráfica, me gasto un poco más y me quito de problemas, supongo que es preferencia personal.
Si tu comentario va sobre la calidad de la 390, ¿qué ocurre con ella?, no paro de leer/ver en bastantes webs, reviews, reddit, vídeos, comparativas y demás que es igual/superior a la GTX 970, en algunos juegos es mejor la otra, en otros la 390, que tiene como defecto que consume más, pero que a la larga parece tener mejor esperanza de vida por los 8GB y demás.
No entiendo tu comentario, si puedes explayarte mejor me haces un favor.