Tengo un i5 2300 y una 760, el caso que he cambiado de monitor y he pasado de una resolucion de 16801050 a 25601080 (21:9 ultrapanoramico).
Evidentemente mi 760 lo ha notado y he tenido que bajar la configuracion de varios juegos para poder correrlos medianamente bien, como Fallout 4 o The Witcher 3.
El caso es que viendo el percal me decidi a renovar, y como las 970 estan a un precio prohibitivo, tanto nuevas como de segunda mano, finalmente me eh hecho con una 780 Ghz Edition de Gigabyte. Para los que la desconozcan es una 780 con la segunda revision del chip, que ya venia con algo menos de consumo y mas clock, y ademas con OC hasta el maximo, tanto que rinde solo un 3% menos que una 780ti de referencia (eso si, no hay quien le suba un Mhz mas de clock sin subir el voltaje jajaja).
Despues de la parrafada, os pregunto, ¿creeis que podre sacarle jugo a esta grafica con mi procesador? Como cuanto rendimiento le podre sacar? 100%? 80%? menos?
Gracias!
PD: para los curiosos, me ha salido 200GI con año y medio de garantia (esta tarjeta tiene 3 años).