#11980 Nadie esta diciendo que Corsair sea una basura, estoy diciendo que ese modelo de Corsair es una mierda, y puedo hablar con conocimiento de ello, porque como tu dices prueba de ello, ya han pasado por mis manos dos de ese modelo y las dos con problema., asique Corsair debe pasarse por los cojones el proceso de fabricacion de quien le produce esta serie. Aparte este modelo son 5 años de garantia, no 7 como la tuya, lo que imagino que sera la serie RM o AX y aqui hablo de la CX. Y nadie esta hablando de fuentes de 25 euros de palo que las enchufas y te explotan y menos de ponerlas en un equipo medio decente. Asique porfavor hay que leer un poco antes de debatir e informarse.
PD: Mañana te pongo si me llego igual de bien la tercera, esperemos que ha esta vaya la vencida, que menos seria.
#11981 Sinceramente, es un desproposito que una marca como Corsair saque al mercado una serie con tantos fallos como esta serie, y para verlo solamente tienes que poner en youtube el modelo y lo primero que veras son videos de lo mismo, todas con problemas de ruido electrico, y por mucho que sea la serie mas baja, precisamente barata no es.