Hola,
me voy a pillar el PC ya harto de esperar a nuevas piezas que no llegan o, cuando lleguen, serán caras.
Como con la gráfica tengo una especial duda, la posteo aquí en lugar de en el hilo de PCs.
Estoy pensando entre la 560ti (190-200€), 560ti 448(250€), 570(240€) o la 7850(220€). El PC es el típico de 800€ con i5 2500K (me lo voy a pillar la semana que viene).
Estoy dispuesto a hacer un poquito de sacrificio y pillarme una tarjeta un poco mejor que la 560ti, porque creo que la diferencia puede ser interesante, es más veo que así lo consideráis posts atrás.
Ante todo voy a decir que mi monitor es 1950x1080 y, por tanto, esa es la resolución que necesitaré y no más. Eso si efectos y texturas y tal lo quiero contra más a full mejor, obviamente.
Entonces entre las candidatas, viendo comparativas me ha parecido que la 7850 iguala o esta cerca de la 570, teniendo un consumo inferior y encima es 20€ más barata. Y encima es nueva y los drivers aun no los tiene actualizados, con lo cual he leido en un foro guiri que con drivers actualizados podría estar un 10% por encima de la 570. Claro esta que sobre comparativas no tengo mucha idea y en la que vi (TomHardward's) no ponía si el PC tenia i5 2500 o qué tenia.
Luego he leido a MegalomaniaC decir en otro hilo que la 570 es la versión normal y por tanto ruidosa, a que te referias? es especialmente ruidosa en comparación a la 560ti normal? no se si la estabas comparando con otra muy silenciosa o que xD
La 560 ti 448 esa la descarto porque entiendo que es peor que la 570 y un pelin más cara.
También decir que ante igual rendimiento/precio preferiria Nvidia, por el tema CUBA, Phisyx y todas esas cosas que nunca voy a utilizar pero "por si acaso". Aun así, si la ATI esta mejor pues iré a por esa. Aunque también es un riesgo que sea tan nueva.
A ver que me aconsejais.