#12930 Tengo un i5 pero no me acuerdo cual era. Bastante decente para su epoca, 4570k o algo así me suena. SSD samsung evo, y 4 GB memoria decente también. Por ahora creo que me sobra todo con eso porque está bastante bien optimizado, los juegos no tiran tanto de CPU y no me flipo con los shaders y AA cuando no interesa. Ejemplo Skyrim jugaba en 1680x1050 con todos los mods hitexture bajando algun filtro que no interesa y CSGO por supuesto a tope sin problema.
La gráfica como decía es una R9 280x sin OC. Estoy muy contento con el PC pero la VR chupa que da gusto, entre otras cosas porque los desarrolladores aún no le tienen cogido el punto. (de parche en parche mejoran muchos enteros)
Tendría un presupuesto de 300€ para la gráfica, ahora o en 6 meses. Me gustaría jugar al Fallout 4 en VR cuando salga a los 90 que manda.
El resto no lo cambio por ahora a menos que esté claro una mejora importante.
OJO, la VR es muy distinta en rendimiento. Hay que calcular una fullhd por ojo más movimiento de los mandos en 6D, Más el casco en las 6 dimensiones. A cambio cada ojo no es totalmente independiente. Por eso preguntaba si conoceis alguna comparativa basada en ella.