Bueno, vengo a ver si me podéis informar un poco sobre qué gráfica me interesa, ahora mismo tengo mi PC en la UCI porque la gráfica (o eso creo que era el problema) estaba en las últimas, y cuando ponía el LoL por ejemplo se apagaba sin venir a cuento, solo cuando ponía el LoL, ni antes de ni después. Cambié la pasta térmica, limpié el PC de arriba a abajo y bueno, estuvo un par de días funcionando perfecto pero enseguida volvió a apagarse. Pero bueno, el caso es que mirando #1 me ha llamado la atención la gráfica de 50-75 euros, entre las 2 que propone no estoy seguro de sobre cuál debería decantarme, la AMD se ve bastante bien, y tiene el "Mejor opción" xDD La cosa es que no sé de qué va eso de "Importante, esta debe ser GDDR5, hay versiones inferiores GDDR3" y si alguien pudiera explicarme qué es, además de, no sé, guiarme un poco en mi compra, le estaría bastante agradecido xD
La gráfica que tenía anteriormente era una ATI Radeon 4600 Series, supongo que hoy por hoy una gráfica de las baratas le da mil patadas a la que tenía, ¿me equivoco? xD Ah, y mi fuente es de 500 W, no sé si esto supondría algún problema para X gráficas.
Gracias de antemano.