Hola,
Mi equipo actual (y para mucho tiempo!) es:
E6600
2 gb RAM
ATI HD 4650
Fuente HX620W
Juego al Team Fortress 2 (va de perlas con baja resolución pero tarda mucho en cargar), Skyrim (va bien con todo al mínimo) y tengo intencion de jugar al Diablo 3, Starcraft 2 y algun shooter más (no hace falta que sea al tope de gráficos).
Quisiera mejorar mi experiencía (tiempos de carga, resoluciones, etc.) pero aunque haya puesto varios juegos no soy para nada jugón ya que juego de forma muy ocasional. Con lo que no quiero gastarme mucho dinero... unos 150€.
En la guía veo que la mejor opción en mi rango de precios es: AMD HD6870 1GB GDDR5 y AMD HD6850 1GB GDDR5. ¿Para mi caso me merece la pena la diferencia de precio de 30€? ¿Vale la pena y notaría una gran mejora o para comprar eso mejor no comprar nada?
Soy consciente que el equipo no es gran cosa pero considero que el mayor lastre es la tarjeta gráfica y actualmente los juegos que juego me van, solo quiero que me vayan mejor! Tengo intención también de ampliar la RAM i ponerle un SSD.
Gracias!
RPV. Tarjeta gráfica 150€ para TF2, Skyrim, Diablo 3, SC2 y algun shooter. No quiero jugar con todo al tope pero valoro cierta fluidez con una resolución adecuada sin ser esta la peor.
#1773 Gracias por el aporte. Y lo del disco duro la has clavado porque tengo varios indicios que está en las últimas.