necesito unos pequeños consejos, hace 1 momento echando 1 lol mi grafica ha empezao a dar por culo y a reiniciarseme el ordenador, al encenderse, todo a colores y reiniciandose una y otra vez hasta que ha enfriao un poco, y ahora he conseguido entrar para usar el messenger y poco mas... es decir veo que su vida esta llegando a su fin.
Tengo un pc sencillo de hace bastantes años ya, que a dia de hoy sigue rindiendo " bien ", cpu intel e6750 dual core, 2 gb ram, y de grafica llevo una geforce 8800 gts 320mb, juego al lol, al diablo 3, y al codmw3, los 2 primeros los corro bien, aunque el diablo ha ido decreciendo dada la perdida de salud de la grafica, y en cuanto al call, consigo jugaro a 1080, en calidad media, pero dado que no em gusta ver enganchones y jugar fluido pues lo pongo en calidad todo bajo.
El pc me gustaria renovarlo entero pero a dia de hoy.. para mi es imposible, y como tampoco me quiero arriesgar a pillarme grafica y que se vaya justo a tomar por culo.. porque ya le he metio mucha caña al pobre, quisiera que me recomendaseis una grafica eficiente pa poder seguir jugando a lo dicho si es posible con bastante mas rendimiento que la 8800 ya que es bastante vieja.. y por unos 60-90 euros
gracias por la ayuda
Pd: no soy mucho de ati pero por lo qeu veo.. tienen batante mejor rango de precios, yo he mirao esta a ver que os parece http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6570_2gb_gddr3.html