Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

MegalomaniaC

#2610 la 7770 mas barata, la de sapphire

pa1nkill3r

#2610 En gamas bajas ATi tiene mejor calidad precio. Asi que la 7770 seria tu opcion ideal si no me equivoco.
Saphire suele ser el esamblador mas barato de la gama 7XXX

-Kumpa-

Buenas,

He puesto un post también muy parecido en el de componentes, pero sobre un SSD.

Que grafica recomendais por 100-180€ ?

Antes usaba una Sapphire HD5850 xtreme.

La montaria en un Asrock z77 pro 3 + i5 3570 + corsair cl9 1600 8GB + be quiet 730w.

Gracias

1 respuesta
pa1nkill3r

#2613

7850 supongo
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_1gb_gddr5.html

1 respuesta
Bast1

Hola, tengo un problema y es que compre hace un par de días la 7870 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_oc_2gb_gddr5.html y resulta que creía que esta gráfica podría con el skyrim a hight aun que sea, pero es que me hace cosas raras, me tarda en cargar texturas, me hace cambios de luz sin sentido, y no voy a 60 fps fijos por nada, lo mismo me doy la vuelta y se me ponen 30 o 20 fps y me da unos bajones increíbles, creéis que la gráfica esta bien? porque yo no. (El far cry 3 ni hablar de lo mal que me va)

Procesador: AMD FX-6200 3.8 ghz 6core
RAM: 8 GB
Y de la fuente de alimentacion no es, ya que tengo una Corsair HX850

Seizure

Que 670 me recomendais? la mas barata es zotac pero las veo un poco cutres xD
Y cuanto podria sacar por una msi 560 ti twin frozr?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2616 la gigabyte OC o la EVGA FTW

2 respuestas
-Kumpa-

Ok gracias !!

#2614 y #2617 pensáis que notaré un gran cambio al dar el salto de la 5850 extreme a esa?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2618 Si.

Bast1

#2615 Ayuda por favor?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2620 Pues te deberian ir bien ambos juegos... Vamos tengo un amigo con un i5 2500k de stock y una 7850 y el skyrim le va a 60fps clavaos visto por mi cuando le monte el pc en su casa.

Tienes los drivers de AMD bien instalados? La grafica esta trabajando bien? (99% y esas cosas, se mira con el msi afterburner).

2 respuestas
Bast1

#2621 Ahora mismo acabo de formatear el pc y estoy instalando los drivers de gráfica y eso, luego te cuento a ver que tal me va, gracias por contestar.

Bast1

#2621 Ahora me va un poco mejor pero cuando llevo un rato jugando se me queda la pantalla negra y el teclado se me desactiva, en el skyrim cuando estoy en campos abiertos me da bajones, si estoy en sitios cerrados me va a 60 clavados.

1 respuesta
RubaPowa

Y es que no hay un gran salto de rendimiento entre el FX-6200 y un i5 2500k? Viendo reviews y mas que nada el precio se nota que no es ni comparable , quizás ahí tengas el problema .

Últimamente estoy aprendiendo la gran importancia de una buena cpu vs gpu...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2623 tienes problemas con la temperatura? Mira a ver si tienes demasiada en al gpu o cpu...

Tambien algunas 7870 daban un bug de pantallazo negro y hay que hacer RMA.

#2624 Si, el i5 le da mil patadas en rendimiento sobre todo estabilidad en minimos, pero para el skyrim...

2 respuestas
Bast1

#2625 Vale, he actualizado la BIOS y le voy a subir a 60% la ventilación a ver si se quita el problema del pantallazo negro, ahora te cuento y gracias.

Bast1

#2625 Los fps me van un poco mejor pero 60 clavaos ni de coña, bajones hasta 30 fps y cuando llevo un rato jugando se me peta el vídeo y el audio sigue sonando pero se repite.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2627 lo dicho, mira temps o que la gpu seguramente este defectuosa, a ver si la puedes probar en otro PC.

1 respuesta
Bast1

#2628 Voy a hacer RMA, la gracia estaría en que me dijeran que la gráfica esta bien, pero creo que es imposible porque me he puesto mi gráfica antigua la gt440 y no se me ha apagado ni me a hecho cosas extrañas, y mira que es mala la gráfica, pues le tengo mas confianza...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2629 ya te he dicho que algunas 7870 daban ese tipo de problemas, el famoso pantallazo negro y rendimientos malos... Con el pantallazo negro me has dado la prueba que necesitaba

2 respuestas
Bast1

#2630 Si jugaba al skyrim y me salían colores y rayos en el cielo, parecía una discoteca jaja, muchas gracias por tu ayuda un saludo.

McJoel

Buenas !

Vereis actualmente tengo montado en mi Pc :

Amd Phenom II X4 3,4Ghz
6Gb Memoria
Club3D Radeon Hd6570 1Gb

Quiero mejorar la grafica , suelo jugar a shooters como el Cs.go , CoD y tambien al Fifa. Mi presupuesto es de 150€

Que me aconsejais? Gracias!

1 respuesta
Klnrzzzz

Hola, a que me tendría que ir hoy día para mejorar una 560ti? para notar mejora vamos, sobre todo en ATI, estoy algo asqueado de mi grafica

1 respuesta
koalas

alguien me dice que tal va la ATI Radeon HD 7850 ??

1 respuesta
MegalomaniaC

#2632 pues tienes las HD6870 en amazon por ese precio mas o menos aunque por un pelin mas merece la pena coger la HD7850 1gb

#2633 Pues una 7950 3gb with boost al menos para notar un 40-50% de rendimiento segun Overclock.

#2634 muy bien xD

2 respuestas
F

Nuevos drivers recién salidos WHQL para graficas Nvidia:

http://www.guru3d.com/files_get/geforce_310_70_whql_driver_download,1.html

Klnrzzzz

#2635 gracias! un sli no merece la pena no?

1 respuesta
koalas

#2635 en verdad cojeria la mas alta de gama, aun asi voy a hablar contigo aver si me puedes ayudar un momento :$

CaNaRy_r00lz

#2617 En una 670 merece la pena pagar el extra de los 2gb de algunas graficas? es decir las que tienen 4gb que pasan de costar 380 o asi a 450... por 2gb

#2640 thx, una pasta que me ahorro, pk yo juego a 1920*1080 nada de multimonitor ni cosas asi ^^ a ver si baja yaa! XDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2637 de 560 ti ahora mismo no

#2639 que va, hoy por hoy 2gbs ya dan para muchisimo, ningun juego te los llenan ni lo van a hacer a dia de hoy salvo que tengas resoluciones altisimas o multimonitor... y para cuando se te llene la vram la gpu se queda sin fuerza, los 3gb de las AMD se notan cuando tienes 3 pantallas de 1440p por ejemplo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales