► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

ToKoR

para hacer SLI u Crossfire (SLI=Nvidia,Crossfire=ATI) y ais tener mas potencia grafica,2 gpus en tu caso.

KieL20

no me has entendido #3181 , la placa base creo que no acepta ni SLI ni Crossfire, y queria saber que opciones tengo con mi segundo pci-express slot.

La placa es una Asus P5B Deluxe Wifi/AP.

erdanblo

En Linux puedes elegir la tarjeta gráfica que quieres usar, simplemente, es un puerto mas. Otra salida que le puedes dar es montar ahi una gráfica como procesador físico.

Opciones hay muchas.

miniCrack

Hola a todos,tengo un colega que tiene un 8600GT de 512mb y le gustaria cambiar el disipador de la VGA,he estado mirando muchos y entre todo ellos he decidido una de las mejores opciones; Zalman GV 1000,el nivel sonor no es de importar mucho pero lo que le importa esque la grafica esta en load y tiene unos 56º,full seguramente sobrepase los 68º/70º,he estado mirando alguns reviews sobre este disipador vga y baja bastante los º,si,trae el adaptador para la 8600 pero lo que me gustaria saber es si es algun dificil de instalar este chisme.

litoss

cual tiene mas rendimiento la gtx470 o la 5870?

chuan

la 5870

MrJ

Muy wenas, tenia una dudilla, vereis, en agosto del 2009 me pille una Ati 4890 xfx, e estado mirando, y quiero pillarme una 5870, como lo veis? me la pillo? o apuro un poco mas la 4890?

Saludos!

Ak3larr3

Necesitaba consejo para una gráfica normalita pci-express. Tenía pensado gastarme unos 60€, salida hdmi y que soporte alta definición. Es básicamente para ver alguna película en la televisión y si me va algún juego pues bienvenido sea.

El ordenador es muy antiguo AMD Atlon 64 3000+, 2G DDR de memoria ram, placa base DFI con chip nF4. Si necesitáis cualquier dato más lo pongo.

La marca preferiría nvidia que creo que da mejor soporte en linux (no estoy seguro), pero ati me vale.

Muchas gracias, cualquier sugerencia es bien recibida ;)

Kaiserlau

#3187 xq quieres cambiar esa grafica? nose si notarias "mucho" el cambio por la otra.
Aguanta xq tienes una gran grafica, o podrias venderla de 2ª mano y subirte a una 5970(cuando bajen un poco) y notarias ya el salto fuerte, .
http://www.tweaktown.com/articles/2937/amd_s_ati_radeon_hd_5870_vs_hd_4890_gpu_comparison/index.html
PD: en resoluciones bastas la 5870 se la comeria a tu 4890, pero para mi la 4890 con resolucion 1920x1080/1200 ya te digo me esperaba a la siguiene generacion 5900.

Ak3larr3

Con lo que comente anteriormente, ¿qué os parece esta tarjeta?:

TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW G210 PCX DDR3 HDMI

spoiler

Cuesta 50 € y al menos tiene memoria DDR3.

Slipk

Eso es tirar el dinero, vete a por una gt al menos, una 9500gt no se cuanto valdra pero esos 50 euros no te van a dar nada de rendimiento.

Mira cuando se me rompió la 9800gtx un colega me dejo una 8400gs, y solo te digo que el wow con todo al mínimo y aun así le daban tirones xD, puse mi vieja 7600GT y como del agua al vino... xD

Ak3larr3

Gracias por el consejo :)

Algo así?

TARJETA GRAFICA 1GB ASUS 9500GT PCX

spoiler

56,37 €

TeNSHi

Yo iría a por esta:

http://www.info-coste.com/componentes/tarjetas-graficas/026721/svga-pcie-512mb-ati-sapphire-hd4670-ddr3

Si no recuerdo mal estaba muy cerca de una 9600 gt, pero bueno siempre puedes buscar en google alguna review.

No se si dijiste que la ibas a usar para linux, yo tengo una hd 2600 en el portátil y con ubuntu y derivados cero problemas, pero mas tampoco he probado.

Ak3larr3

Si, básicamente para linux y si dices que van bien las ati no tengo ningún problema en poner una si salen mejor relación calidad/precio. Muchas gracias.

TeNSHi

Hombre yo te digo mi experiencia, supongo que con el resto de modelos/distros será parecido XD

Ak3larr3

Pues me quedo con la HD4670 ,muchas gracias a todos ;)

Si no me va bien ya me paso por Avilés y te proporciono una muerte lenta y dolorosa TeNSHi :P

TeNSHi

Jajaja espero que te vaya bien :S

Cer0

Buenas, tengo el siguiente pc:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3800+
2x1024 Mb de Ram Kingston 667
NVIDIA GeForce 8500 GT

Quiero cambiarle la gráfica por una:
1GB GIGABYTE GTS250 CUDA PCX DDR3
http://www.appinformatica.com/tarje...overclocking.php

tendré problemas?
aqui pongo la info de mi placa:
http://www.asrock.com/mb/overview.l...F6P-VSTA&s=n

yo creo que me irá perfectamente, bueno, tengo que comprarme otra fuente, porque la que tengo se me queda corta.

En caso de poder cambiarla, como la instalo?
desinstalo los drivers de la grafica actual, cambio la grafica y instalo los de la nueva?

Salduos

10 días después
chingafas

Weno me voy a comprar una ati 5880 o no se que xDD
entre parentesis, TE CORRES xDD

NeO_PedritO

Es divertidisimo ver como alguien presume de algo sin tener ni idea de su nombre siquiera :)

kiLLoSaMa

buenas, voy a hacerme un PC nuevo, y voy a empezar por la grafica, quiero una buena que me dure para mucho tiempo, a ser posible ATI, y que funcione con los ultimos juegos que salen, ya que llevo mucho sin poder comprarme algun juego gracias a mi grafica jodida.
SALUDOS

chuan

Cuanto te quieres gastar?, por lo que dices esta:

http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON_HD_5970_2GB_GDDR5MODERN_WARFARE_2STALKER.html

y te regalan dos juegos! :D

Phatality

Buenas!
Necesito una gráfica nueva, básicamente para viciar. Debe ser compatible con mi placa base, que es una Asus Crosshair NUNF590... Bueno, mejor os dejo las especificaciones de mi PC y me comentáis q creéis q es lo mejor:

-Asus Crosshair NUNF590
-AMD Athlon 4,2 ghz Dual Core
-4 Gb RAM/800 Mhz Kingston DDR2
-SO: windows 7

Presupuesto: como máximo 100€

¿Qué me recomendáis?

1nn7eRplaY

nvidia gts250

neo-ns

O puedes buscar una 260 GTX de segunda mano, una evga por ejemplo con factura y todo que tiene 10 años de garantia.

Yo en mi dia me compre la XFX 260 GTX Black Edition en Enero de 2009 a 200€ y la tengo registrada con garantia y todo sin ningun problema.

1nn7eRplaY

si a alguien le sobra una 9800gtx+ en buen estado ( sin oc ) que me informe, porque quiero ponerme 3 xd

b3RNi_

#3206 yo tengo una 9800GTX+ enviame mp, si te interesa xD

P.D: lo unico que no tengo ni caja ni nada :\ esta con algo de polvo pero bueno esta bien.

kiLLoSaMa

Bueno ya tengo pensadas las demas partes del PC, me falta la gráfica....

asus p6x85d premium

i7 930

6gb de ram 1600 mhz

que tarjeta gráfica va bien con esto?

tampoco quiero dejarme 500€

ght

hm pues di cuanto quieres gastar. es que hay varias que te irian bien xd

DaCo

que tal son las ati 5770?

Tema cerrado