► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

mutten_roshi

Hola, muchachotes:

Necesito, para ayer, una gráfica que me mueva el Cod4 a tope. Tengo (tenía) una 7600GS que venía de fábrica, pero la voy a eutanasiar porque está sufriendo mucho, la pobrecita...

El pc que tengo:

Intel Dual Core D 950 3400Mhz
Placa base Asus P5LP-LE
RAM 2 Gigas DDR-2 533
Fuente de alimentación genérica de 400W (evidentemente, también tendré que cambiarla)

Presupuesto de alrededor de 300€ (ponle 400-450 con la fuente de aliment.)

Saludos

ExTiNcT_

Lo de "Necesito, para ayer," no lo he entendido la verdad.
De todas formas si te compras una gráfica de 300€ para ponerla en ese ordenador te va ha hacer el cuello de botella más grande de la historia creo yo xD

cortes

con el comentario de AYER, quiere decir que la necesita para YA, osea, muy pronto..xD

Prava

#571 Con ese pc jamás de los jamases vas a moverlo a tope. Con decirte que yo lo muevo a unos 50fps con todo en ultra (AAx4) con mi equipo (ver perfil) pues imagínate.

N

mu wenas a tos. tenia una pregunta pork m voy a pillar una grafica nueva ya k tengo la patata de ATI x1300.por lo k e visto en el foro la 8800 GT 512mb es una muy buena opcion pero hay varios modelos k estan entre los 211 y 240 euros y m gustaria k m dijerais cual es la mejor opcion:

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4228&t=14&c=366

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/2685/name/evga+e-geforce+8800gt+/quot;superclocked/quot;+-+512mb

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/2656/name/evga+e-geforce+8800gt+-+512mb

en relacion calidad precio yo creo k l amejor opcion seria la primera de coolmod pero tampoco se muxo del tema.

en fin gracias a tos lo sk mayuden. un saludo

personaje

x mi la tercera o la misma pero de BFG :P

UnD34D

Nadie me puede ayudar a lo que planteo en el #570 ?. Un Saludo.

MGomez

Si te refiers a cuello de botella, no creo que con un c2d y 2 gb ddr2 te lo haga.

Prava

Hombre, como te he dicho, considero que sí tendrás cuello de botella.
Para que te hagas a la idea, para una GTX hace falta un core2duo @ 3ghz para que rinda al 100%. Teniendo en cuenta que la diferencia entre una GT y una GTX es del 10-15%, y que entre tu E6300 y un core2duo 3ghz hay más del 30% de diferencia pues sí, es bastante probable que te haga cuello de botella.

De todos modos, nada que no se pueda arreglar con un poco de overclock XDDD

B

esta va mejor que las gforce8800gts 512mb?

pajero2

Sí, la X2 está al nivel de la 8800Ultra en potencia.

litri

Ayer mismo iba a encargar una Asus 8800GT 512mb (de las que llevan la nueva ventilación) o una Gigabyte 8800GT 512mb (que viene con un Zalman), segun que disponibilidad tuvieran.
El tema es que por cosas de la vida, al final no lo hice ayer, y hoy me encuentro en que puedo conseguir hoy mismo una XFX 8800GTS 512mb al mismo precio que esas dos GT.

Compensa el aumento de temperaturas (y seguramente ruido) de la GTS de XFX respecto al de la ASUS o Gigabyte? Me tiro a por ella?

pajero2

Yo cogería la GTS sin dudarlo.

JoSS

tengo un ordenador con tarjeta de video integrada en la placa base. Y me gustaria ponerle una grafica nueva. Las preguntas son:¿cualquier modelo valdria para la placa base o necesito saber algo mas?
¿es necesario hacer algo con la integrada en la placa base, o poniendo una nueva, la cpu usaria la nueva?

gracias

-KiLLeR-

Gente una pregunta de noob, diferencias entre XFX i BFG? :P

Prava

Lee las dos últimas páginas y verás las diferencias entre XFX y BFG...

pajero2

#584 Sólo mira como es el slot (la ranura donde se pona la gráfica, puede ser AGP o PCI-Express). Por lo demás, no tienes que hacer chanchullos con la gráfica.

JoSS

tengo 1 pci express y 3 pci, una tarjeta buena me sirve?

pajero2

Sí, perfectamente, las tarjetas modernas usan PCI-Express.

oZk4h

tengo la xfx gts 512mb ya lista, pero no sé si decirle al tio ahora k no, k no la kiero, ya k un hamigo me esta 'mareando' con que no me compre la gráfica que si va a salir la ati de 2 nucleos k va a valer 1 poco más solo y va a ser mejor y tal y pascual... le hago caso? o lo de las atis no es para tanto? :/ ya me estan entrando dudas xD

litri

#590

La ATI 3870X2 ya sale en muchos catalogos de tiendas y de 375 euros no baja.

Se mueve entre los 375 y 450 euros.

Si crees que vale la pena pagar ese plus...

Yo hoy mismo he comprado una XFX 8800GTS 512mb a 226 euros (gastos de envios incluidos) y no creo que valga la pena pagar los 375-400 euros de una ATI 3870X2, ya que no hay un gran augmento de rendimiento que digamos como para compensar la diferencia de precio.

Prava

#591 ¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE?????????? Porque la más barata que he visto está por 270€...

oZk4h

#591 a mi me va a salir esa misma por 315 o así :S , k jodienda

pituton

Hola, vereis, tengo una 8800 gts 512 y estoy intentando controlar las rpm de su ventilador, para hacer perfiles de temperatura. El caso es q el riva tuner 206 , q es la ultima version q he encontrado de este programa, me dice al iniciarlo algo asi :

riva tuner has not been tested whith the currently installed
display drivers.

Como no encuentro una version mas reciente, podria alguien decirme como hacerlo , o darme alguna solucion, gracias.

Liyo

Hola, quería saber qué tal es el ensamblador Xpertvision/Palit, y qué os parece esta: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXHL2

Por ese rango de precios 190-210 ¿hay algo mejor?, para un monitor de 1280*1024. Gracias

Prava

#594 Haz esto:

  • Buscar el archivo RivaTuner.cfg que esta en el directorio donde lo instalais o se instala el solo
  • Dentro de él buscar el apartado [GPU_10DE] meteis G92 = 600h al final (debajo de la G92 = 610h-61Fh)

BY KENSHIRO (topic original: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=222349 )

Yo también lo hice y debuti ;D

litri

#592

En pcgreen, creo que colgaron la "oferta" el sabado mismo y había stock de 10 tarjetas, yo pille la primera :P, ahora ya no queda ninguna.

Nose si será una errata o que, porque el precio no es normal, pero el nombre es GTS, la foto es de la GTS, la descripcion es de la GTS y el Part. Number (PV-T88G-YDF9) es el de la XFX 8800GTS 512mb (se puede ver en la web de XFX).
Además cuando la compras, como nombre te pone GTS, si no me dan una GTS, me estan timando... :D. A ver si mañana ven el ingreso y me la envian :P

http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=WPCG300000122

pituton

Gracias, Prava. He estado el dia fuera , pero mañana mismo lo hago.

Desper4doS

#597

En PC Green tienes ke ser empresa para poder comprar? al darme de alta me piden un CIF obligatorio :S

No se si será para ventas al por mayor......

DiSKuN

no, de hecho la tienda empezó vendiendo al publico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes