1, 2, 3 probando probando....
CSS depende mucho de cpu, como no subas la cpu no vas a subir apenas un fps. Podrás poner más calidad gráfica, eso sí, pero no tendrás más fps que si lo pusieras todo a mínimos.
Gracias por contestarme, no me diera cuenta, pero bueno...el tambien me preguntó
Me valdría la fuente que tengo para esa grafica??
Siempre fuí mas de NVIDIA, las 9800gtx+ por ejemplo que tal? la version SuperClocked ?
Muchas Gracias!!
yo estoy como gelo..siempre he sido mas de Nvidia porque una vez me compre una Ati y no me fue demasiado bien que digamos...
que debe consumir una 9800GTX+?? unos 130 W??
y la ATI 4850 que consume?? 110W?
me refiero a cosumos maximos, cuando rindan a full.
porque claro, la nvidia tiene 2 conectores de alimentacon de 6 pines mientras que la ATI solo un de 6 pines.
pd: por cierto, estas graficas me irian bien en la placa asus p5b-plus..lo digo porque las graficas son PCI express 2.0 y la placa base creo k es PCI express 1.
saludos
Un e8400, 4gb de ram, hdd de 640gb, p5q pro y una gtx 260 de 216sp de XFX iría bien con una HX520W ?
Hola buenas, tengo un amigo que se compró un ordenador hace un par de años y quiere cambiarse la gráfica. Si no recuerdo mal el PC era un Dual Core, con 2Gb de ram a 533 con una placa base Asus o Gigabyte de gama media y una Radeon X1900XT
Él tiene pensado comprarse una 9600GT, pero he estado mirando comparativas en tomshardware y anandtech y la verdad es q por la diferencia de precio creo q debería cojerse algo un poquito más potente, una 8800GT, una 9800GT o incluso una 9800GTX o una HD4850.
Aqui vienen mis dudas:
-Como la placa tiene un par de años, stoy casi seguro d el puerto PCI Express será 1.1 y no 2.0 ¿como le afectará esto?
-¿La tarjeta se la cojo con 512mb ó con 1Gb de ram? ¿Estas tarjetas aprovecharían 1Gb?
-Teniendo en cuenta todo esto, ¿que tarjeta me recomendariais?
Gracias, un saludo
PD: mi amigo suele jugar a COD2, COD4, COD5, Far Cry 2, Crysis, etc...
Tu amigo tiene un problema ya que su equipo actual con cualkier grafica tipo una 8800GT, una 9800GT o incluso una 9800GTX o una HD4850 tendra un cuello de botella ya que su procesador no es ni un core 2 duo si no un dual core , la memoria es a 533 y por si fuera poco el pci expres sera 1.0 xd solucion que se pille mientras la 9600 gt para ir tirando y cuando reuna algo mas pues se pille otro equipo y sobre todo si es para jugar a los titulos como far cry 2 , crysis etc.. Saludos
Tengo una duda, tengo un e4500 con una 8600gts y me lo quiero renovar.
He pensado en un e8500 y una 9800GT o una HD4830 ( que por precio esta mucho mejor ). Hago bien mi elección? Cual gráfica os cojeriais?
La placa es una Asus P5K no creo que la tenga que renovar también no?
#1637 yo me ahorraria el nuevo micro y me cogeria una grafica mas potente que las que propones (4850/9800gtx+ o si juegas a resoluciones grandes 4870/gtx260) ya que cambiando micro pocos fps más vas a ganar y estoy seguro que para uso cotidiano ese e4500 cumple sobrado.
Ya... Pero el problema esque quiero cambiar micro mas que nada porque entre unas piezas de uno y otro me montaria otro Pc para la casa, pa mis padres y tal que tienen una cafetera.
Por eso me cambio el micro tambien...
Edit: No me pongais Gtx260,280,etc... Porque el presupuesto es para ese perfil de componentes.
Pues entonces te recomendaria una 4850/9800gtx+ (140-180€, para la 4850 te recomiendo la HIS iceQ4 y para la 9800gtx+ la asus dark knight) + e5200 (70-80). El e5200 subira casi casi seguro por encima de los 3.4ghz, actualmente los micros tienen mucho menos impacto en el rendimiento de los juegos que la tarjeta grafica asi k no creo k necesites un e8500 ^.
Por cierto te pongo intel porque no has dicho nada de la placa base y supongo k ya tienes una para el nuevo pc, si no fuera asi deberias echarle un ojo al socket am2+ de amd ya que los proximos micros de amd pintan bastante bien y van a ser compatibles con el.
salu2^^
Buenass
Gráfica por mas o menos 300 napos? He oido la GTX260 Black Edition, esta muy bien no? Aunque tambien he oido que la 9800GX2 Pwnea ala GTX280...
Estoy hecho un lio :S
Salu2
Pues he estado mirando precios ahora mismo y me hasta mas barato comprarme una Asus 9800GTX + e5200, que 9800Gt+e8500.
Si tu crees que con ese procesador ya me iria bien pues yo con una Gtx estaria mas contento que unas pascuas la verdad...
Edit: Para uso gamer 100% cual de las dos es mejor, 4850 o 9800GTX? Tengo una Fuente Tacens de 480W para la Gts me haria falta algo mas para una de estas dos?
#1642 la fuente es algo justa mas que por W porque las tacens no son la panacea pero weno creo que te servira, ademas el e5200 consume muy poco. En cuanto a la grafica, la 4850 esta muy pareja con la 9800gtx+ y las 2 son superiores a la 9800gtx a secas.
#1643 Sisi, me he estado mirando la Asus Dark Night 9800GTX+ me sale por 170€, si no me hiciera ningun tipo de cuello de botella con el micro, me quedo ese pack.
He mirado una Nox Urano de 600w para fuente que sale por 40€ y no se me sale mucho de presupuesto. Me compro ya la fuente aprovechando gastos de envío o me espero a ver si esta fuente me aguanta y luego si no va me compro una?
Pd: Thanks por la ayuda
Yo probaria primero, y tranki k el micro no te hara cuello de botella y en caso de k lo hiciera sube por encima de los 3ghz sin tokar el voltaje fijo.
Igual estoy pensando de meterle un E7300 porque sólo son 30 euros de diferencia. Y lo de la fuente pues esperaré a ver como reacciona y si va bien pues no se cambiará.
#1647 no se, yo creo que no merece la pena pero como tu veas, yo estoy con un e6300 (1,87 ghz y 2 mb de cache subido a 2,8ghz y me va muy bien para jugar)
Al final ya puestos me he cogido la 9800GTX+, el E7300, y la fuente OCZ de 600w.
Thanks por la ayuda ^^
Hola pues tenia esa duda, estoy entre tres graficas:
ASUS 9600GT PCX SLI a 1GB (129€)
ASUS 9800GT PCX SLI GLACIATOR a 1GB (164€)
ASUS 9800GT PCX SLI GLACIATOR HYBRIDPOWER a 512MB (143€)
BFG 8800GT PCX SLI OVERCLOCK a 512mb (155€)
¿Hay mucha diferencia entre la 8800(512) y la 9800(512)?
la 9800gt(1gb) creo que me la podria pillar, pero me gustaria saber si vale la pena pagar esos 10€ que separan una de otra las tres ultimas, hay mucha diferencia. ¿La 9600gt que os parece?
La mas importante: ¿Con mi equipo cual cojeriais?¿Tendria algun problema?
Datos: Procesador AM2 5200+, 2gb ram, grafica actual: 8600gt
Juegos: Principalmente a muchos con el motor del HL2, pero tambien mmo, deporte, carreras, fps, estrategia... lo que se tercie, suelo jugar a todo.
Me gustaria pillarme una tarjeta que me aguante un tiempo los juegos que vayan sliendo a una calidad grafica aceptable (media/alta si puede ser).
Estoy abierto a sugerencias de otras graficas, pero eso si, el precio de las tarjetas sujeridas deberia oscilar entre esos que veis arriba, con un maximo de 165€
saludos y gratz
edited: meto la 8800 tambien, que la acabo de ver XD