► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Crus

Yo me tiraria mas por una 9800GTX+ de 1GB. El OC se lo podeis hacer vosotros mismos.

G3Lo

Pero las tarjetas de 1Giga ya suelen subir a mas de 200€ (con gastos de envio) y ademas mi monitor es de 20" asik a grandes resoluciones tampoco voy a jugar...

2 tarjetas de 1G:

Hay que sumarle gastos de envio : http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_VIEW_GEFORCE_9800GTX__1GB_GDDR3_PCI_E.html

Ésta no supondría gastos de envio: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-9800gtx+-1024m-gddr3-256bits-pci-e-2.0.php

El overclock se puede hacer uno mismo, pero por ejemplo yo nose, y supongo que será mas seguro si ya viene...

Gracias!!

Prava

#1826 Claro, porque me hiciste caso. Las que vende pixmanía son versiones con un cooler diferente. Fotos:
-4870 cooler de referencia:

-4870 versión pixmanía:

Por eso la tuya refrigera bien, porque no lleva el cooler de referencia.

#1827 No mezclemos churras con merinas. La memoria que lleve la gráfica es totalmente independiente de la placa base.

#1828 ¿Eins? Por ser 2.0 no tienes ninguna ganancia de rendimiento, salvo que hablemos de un crossfire o sli de gamas altas, sino nada de nada.

#1829 Estando la 4870 en pixmanía a ese precio yo no me lo pensaría, la verdad. Esa dark knight no es nada cmparado con la 4870, amén de que estáis pagando más por un sistema de disipación que la gráfica no necesita (las nvidia en general refrigeran mejor que las ati).

#1831 No le veo la gracia a comprar una 9800GTX+ de 1gb. Esa memoria extra ni siquiera la utilizan gráficas como la GTX260 e incluso la GTX295 (que vienen con 900mb), así que no te digo nada para una gráfica que rinde muy poco en comparación con estas dos.

anikex

#1833 aparte de llevar los heatpipes y ser una burrada de grafica, la verda esque no m arrepiento nada a los dudosos, que se la compren que es muy buena oferta

G3Lo

#1833 la cosa es que ATI no me gusta mucho, he escuchado en alguna ocasion que dan algun problema y de NVIDIA nunca escuché nada

Lo de comprar una de 1G ami tampoco me parece buena idea asik... la descarto

La cosa es entre las 3 que hay en el post #1830 . ¿Tu cual me recomendarias? Y aparte de esto, tengo 1 modulo de 2 gigas de memoria de 800(EXTREME MEMORY), me compro otro o compro 2 modulos de 2 de 1066? Es pa pedirlo a la vez

Muchas Gracias!!

precu

¡Buenas a todos!
Tengo una pequeña duda y a ver si podeis ayudarme.
Leiendo varias comparativas y reviews me decantado por una 9800gtx+. Veo que el rendimiento no es muy inferior a las gtx280-260 y HD 4870 y en cuanto a precio estan muy bien.
Sin embargo no veo claro que modelo coger (descartando las de 1gb). ¿Vosotros por cual os decantariais?

anikex

Pregunta estupida incoming . . .

Tengo una hd 4870 de 512 de ram, bien, si por alguna casualidad, me pillase un modelo igual, pero con 1gb de ram, o una x2 con 2gb de ram... seria posible hacer crossfire y sumar la cantidad de ram?? o tienen que ser modelos iguales por completo?

edit: me parece que si que se puede

GR33N

qué tal iría una 4870 de 512mb para 1680x1050?
se quedaría corta?

más vale que sobre que no que falte :)
||
||
||
v

D

#1838 joder has hecho esa pregunta en noticias3d xD y te han dicho q sin problrmas xD

Prava

#1838 Sí, excepto
Atención, que ahora mismo sólo hay una excepción (GTA IV ) pero quién sabe de cara al futuro lo que puede ocurrir.
Por la poca diferencia que hay en pixmanía entre una u otra, yo compraría la de 1gb y así te curas en salud...

#1837 Yo diría que sí, pero el máximo de memoria disponible para cada gpu pasará a ser de 512mb, por lo que a altas resoluciones vas a tener un lastre de la ostia.

homer_jay

Bueno copio un nuevo tema que he echo ya que no sabia de este tema:

Tengo una Nvidia Geforce 6200 , creo que es bastante mala , yo de esto no tengo ni idea pero el pro 2009 lo tenia que jugar con detalles medios de publico y jugadores y eso , y el nba 2k9 lo tengo todo bajo, ni reflejos de la pista ni nada y me va un poco lento , me gustaria saber con que tarjeta grafica me tirarian bien , ya que yo no tengo ni idea y si voy a alguna tienda me venderan la mas cara XD ,que marca es la mejor ? gracias por anticipado

GR33N

#1840 es que no se si merece la pena esa inversión de dinero para pasar de una 8800GTX a una 4870 :\

#1841 por 100€ tienes una 9600GT que a esos juegos te tirará bien...

anikex

#1840 lastre en que sentido?

DeiviD69

#1841

Todo depende de tu presupuesto...

Dinos sobre que cifra te quieres gastar y te ayudaremos mejor...ya que el abanico de gráficas es muy amplio!

MGomez

#1841

Para poder recomendarte tienes que dar más datos.

1) Que componentes tiene tu PC
2) AGP/PCI ???
3) Presupuesto

Saludos

GR33N

creo que lo más sensato será esperarme al dx11...

Prava

#1838 Según cómo lo mires. Si tu GTX está en buen estado por 80-90€ la vendes tranquilamente. Y por 190€ tienes una 4870 que seguramente sea un 50-60% superior a tu GTX.

Vamos, que si vendes tu GTX por unos 100€ cambias de gráfica (y si quieres doblar en rendimiento búscate una 4850X2).

anikex

bff e mandado un correo a pixmania preguntando si puedo devolver la 4870 de 512mb, pagar la diferencia (que apenas hay, que tonto fuí) y comprarme la de 1gb, me clavaron 15€ o así por el contrato ese de mierda tranquilo, osea que tienen que aceptar digo yo ¬¬

homer_jay

Mi presupuesto es de eso unos 100 - 150 €, con que me tiren bien los juegos ya esta , no la quiero para nada mas

Prava

#1848 Si tiene menos de 15 días puedes devolverlo "by the face" (aka "derecho de desistimiento").

anikex

#1850 ya, lo e estado ojeando, lo que no tengo muy claro es como devolverlo, porque lo unico que me sale es devolver al servicio post venta y le doy a validar y me lleva a esta pagina:

y no estoy muy seguro de que hacer :S

ZeroX_r00lz

Un colega va a pillarse un PC ahroa nuevo, aprovechando el plan avanza, y va a tirar la casa por la ventana, a ver que cambiariais:

RAM G.SKILL 3x2GB F3-10666CL9T-6GBNQ 178
CPU CORE i7 920 275
PLACA Gigabyte GA-EX58-UD4P 211
GRAFICA EVGA GTX 295 479
Disipa Noctua NH-U12P SE1366 59
HDD 2x Seagate Barracuda 7200.11 1.5TB 270
Grabadora Pioneer DVR-216D 26
Teclado Logitech G15 83
Raton Logitech G9 69
TORRE Antec Twelve Hundred 156
FUENTE OCZ GameXStream 700W 107
T. Sonido Auzentech 7.1 X-plosion 81

Falta el monitor, tenía pensado en el T240HD, que opinais? Tiene que estar en izarmicro. Se aceptan todo tipo de opiniones xD

Evilblade

#1852 Esos discos duros fuera, estan dando mucho por culo últimamente. Y creo que te has equivocado de post.

Crus

#1852

No esta nada mal el pc, aunque la caja no sea de mi agrado, pero supongo que es eleccion personal tuya.

GR33N

#1847 jum... sí que podría venderla, pero tampoco es seguro que consiguiera hacerlo :S

cortes

#1855 en H2M seguro que te sacas unos 100€ o algo mas.
Hasta hace bien poco, se veia vender alguna 8800GT por 90€-95€, asi que por una GTX de 800mb te daran algo mas.

PD: si ves necesario editar el comentario, hazlo prava.

Prava

#1855 Si pones el precio adecuado, está claro. Eso sí, ya te lo digo yo, no esperes sacar más de 90€, porque o le estás metiendo la pua a alguien que no sabe o se han vuelto majaras por lo que sea.

#1856 ¿Cómo sabes cómo anda H2M? Por la GTX ya te digo que más que por una GT no, ¿motivos? La GTX está sin garantía (casi todas, o apenas le quedan unos meses), las GT no. Amén de que el rendimiento no es muy diferente si no abusas de resolución, mientras que el consumo es brutalmente diferente.

PD: tranquilo, edito lo que creo conveniente jejejej...¿por qué debería editarlo?

PDD: pfffff mañana me tiene que llegar la caja y disipador y tengo que ir a por la placa base, a ver si consigo bajarme la beta del windows i7 (total, tengo que formatear la partición de windows por cojones) y me da tiempo a darle algo de trote.

cortes

mmmm, windows i7, nueva version? xDDDDDD

PD: yumyum, he mirado una tasacion y le dicen 75€, pero hara 2 dias se vendio una por 90€

GR33N

he visto una gtx en h2o por 110€...

de todas formas, las de pixmanía, tardan en llegar 2 semanas creo. Y yo soy bastante impaciente xDD

G3Lo

Pues finalmente me voy a decantar por la BGF 9800gtx+ OC : https://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORCE_9800_GTX__OC_512MB_GDDR3_PCI_E.html

En cuanto entre en stock la pido, pork la Dark Knigth de Alternate me sale mas cara y sin el OC que le tendría que hacer yo, que no tengo ni idea.

Gracias por ayudar

Tema cerrado