1, 2, 3 probando probando....
Buenas, tengo la 4670hd y quisiera saber si podría reducirle el ruido de alguna manera, he oído que es una gráfica ruidosa, y querría saber si habría alguna manera o no.
Gracias.
#2100 pues me kedare con la zotac, aparte que la sparkle el blanco es "plasticoso" la zotac da 5 años de garantia vs 2 de la sparkle.
gracias x la respuesta
#2101 busca un disipador compatible y se lo cambias y listo...será menos ruidosa... y una cosa...¿has oido que es ruidosa? ¿o te parece que es ruidosa? xDD
#2102 ah vale, pensaba que las 2 tenian el minimo exigido, pero si son 5 años de garantia...zotak de calle.
Pregunta señores
Me compre ayer la ati 4850 en internet por 95 euros con gastos de envio incluidos, estaba a 85.
Pero tengo una duda, ¿me compensa gastar 45 euros mas y tirar por una Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896Mb ?
thx.
PD: seria para jugar a 1440x900
#2106 vale, pues entonces, mírate soluciones tipo zalman, thermalright, artic cooling... para vgas, y sólo es desatornillar, quitar, poner el nuevo, volver a atornillar y conectar el pin del ventilador. Pero prepárate para dejarte 30-50€ en el disipador "silencioso" yo para que se calláse mi HD4890 me dejé 50€ en el disipador más grande de thermalright y en dos ventiladores... eso sí, ahora es una maravilla...no suena y no se calienta
Bien, creo que éste es el hilo más adecuado, espero.
Duda existencial: 4770 o 4850?
No es para darle un uso exageradamente exigente, ni para OC. Sólo quiero una gráfica que me mueva decentemente los pocos juegos que uso.
Tengo un Core Duo 4500 @ 2.2Ghz, 2Gb de RAM y una PS de 450W. Me viene grande, comparándolo con el procesador, pero la compro con expectativas de futuro.
Haciendo números, la diferencia de precio es mínima: 6€.
¿Qué hago?
Gracias, foreros!
#2109 confío en tí ciegamente. Así tendré a quien insultar si no sale bien
Es coña, muchas gracias. Eso es una respuesta concisa, la que yo necesitaba.
si quieres ahora me meto en comparativas y demás... jajajaja... a ver, lo que pasa es que es un chip más nuevo y te va a dar mejor rendimiento, además si en un futuro te planteas aumentar el rendimiento funcionan bastante bien en crossfire... aquí tienes la explicación a mi respuesta concisa
Chip más nuevo? FAIL. La 4770 es más nueva que la 4850... ahora bien, el rendimiento de esta última es algo mejor que la primera, pero el consumo es peor.
Es decir... si la diferencia entre la 4770 y la 4850 en precio es superior a 10€, goes 4770. Si es inferior, goes 4850.
Sé que la 4770 posee un chip nuevo, pero la 4580 posee más "experiencia", y aunque rinde más, consume un poquito más. La diferencia de precio es mínima. :S
Wenas mi equipo es:
quad core 240ghz
3 gb de ram
y una nvdia 8600gts.
Me gustaria renovar la grafica para el rendimiento de los juegos nuevos y tal y la verdad es que estoy muy perdido quiero algo que cueste algo mas de 60 o 80 € pero q tampoco sean 500 € algo normalito pero que no se vaya de las manos los precios sugerencias ? =D
gracias de ante mano =P
#2115 por ejemplo :
http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_GTX_260_896MB_CORE_EDITION_GDDR3.html
160 €
No creo q nadie le vea nada malo, está bien de precio y es bastante potente sobre todo comparado con la que tienes.
pd: "quad core 240ghz " te has dejado 1 coma, es 2,40 ghz xd
horva, para cogerse esa, que vaya a por esta, ya que es identica:
http://www.pccomponentes.com/SPARKLE_GEFORCE_GTX_260_PLUS_896MB_GDDR3.html
#2116 mierda no me di cuenta de la coma esa xD y .... que diferencias ay entre esas 2 osea el precio es puro marca o tiene alguna diferencia a mayores,tambien quiero decir que quiero que mas o menos me dure la grafica al menos 1 añito xd o por hay no quiero arrepentirme en 3 meses por que se este quedando atras de nuevo >.<
entre esas 2 no hay nada de rendimiento (a menos que la xfx lleve OC de fabrica, no me he fijado), y la garantia en las 2 es de 2 años.
En cuanto a arrepentirse, tranquilo, no lo haras de igual manera que con esa 8600GT, ya que al salir esa grafica, era de gama media-baja, y esta GTX260 es de gama alta.
Si me parece que me pillare esa al final y ultima pregunta >.< con una fuente d alimentacion de 460W no tendre problemas no? osea me refiero puede con la grafica
#2119 no, no lleva oc de fabrica, como mucho trae el assassins creed.
vi q habia desaparecido la zotac de 216 streamsp pero no vi q habian puesto ese en su lugar xd
#2120 hombre, en requisitos mínimos pide 500W personalmente creo que te puede ir sin problemas pero depende de que más cosas tienes y cuanto cosumiran cada una :S
Hay una cosa que no me queda clara aqui en la pagina web pone "Minimum Power Supply Requirement: 630W, 2 x 6 pin power connectors" no 500W como as dicho hace un par de post y ya que pedire a esta tienda la grafica , supongo que aprovexare para cojer una fuente de alimentacion y estoy .... perdido del todo ya xd
yo tengo dudas entre las 260, e visto que hay un huevo y mas...mi presupuesto es de 200€, cual en ese precio me va a sacar mayor rendimiento y mayor experiencia en los juegos? (porcierto, la q tengo ahora es una 8800GTX a 768Mb es la Foxconn OC Version, e tenido mala experiencia con ella y me gustaria q me recomendarais una q no me dure 1 puñetero año y medio como esta...)
Gracias.
EDIT: que alguien me conteste plz...es q paso de ir a una tienda y q me timen bastamente...S:
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Gigabyte GTX 260 OC a 630MHZ POR 129€ menudo puto regalo en pccomponentes
p.d.: ya esta agotada xDDD
Buenas.. estoy decidiendome entre, una GTX 275 (La doy casi por descartada ya) Una ATI 4890 Toxic, o Un Sli de GTX 260 Para el nuevo pc, que vendria a ser algo asi:
i7 920
Lanparty UT
6GB ram
Corsair HX750
Básicamente.. sin extenderme, entonces, no sé con qué sacaría más rendimiento.. quizás me vendría coger una Ati 4890 y en el futuro hacer crossfire? Una 275 y cuando bajen de precio hago SLI de estas?
O apostar por un sli de 260 aunque se que ya, seria un SLI?
En fin.. a ver que me podeis decir, saludos!