► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

m0ral3s

Hola, quiero piyarme una XFX 8800GT 512MB Alpha Dog pero en coolmod tienen 3 modelos .. la normal , la XT y la XXX que son con el OC de fabrica. Mi duda está en si merece la pena pagar 60 euros mas de la normal que vale 230 ala XXX que vale 290.
Las diferencias entre estas 2 son GPU 600//670 y DDR3 1.8//1.95 GHz respectivamente. Tambien si son fiables esos OC de fabricas, osea si durara menos la tarjeta. Me hace falta saberlo porque la quiero pedir en en coolmod en breves. GRACIAS DE ANTEMANO

m0ral3s

Contéstenme por favor alguien que entienda que me hace falta urgente porque lo pediré hoy y no quiero equivocarme. GRACIAS

MGomez

Yo cogería la barata y cuando estes falto de potencia gráfica la OC tu mismo.

PD: Creo, casi con seguridad que ambas targetas son iguales,,, entonces.... pork pagar más por una q simplemente viene OC ??

fm85

Al hilo de la 8800 GT, en coolmod tienen la de XFX de 256 MB, pero con core a 600 Mhz y las memos a 1500 Mhz.

Creeis que llevando el mismo disipador que las de 512 se podra ocear al menos hasta 670 y 1800 que es en lo que estan las de 512?

Wikiii

Si que se podrá pero no te va a ayudar en resoluciones grandes, solo mejorara un poco.

Saludos.

Tarja

Tengo un Athlon 64 3000+ en placa Abit KV8 Pro,1 GB DDR 400 y una Radeon 9800 PRO 128M DDR.

Bueno el caso es que tenía pensado cambiar por completo el ordenador pero en un par de meses,ya que recientemente me he puesto ha pagar un coche y un piso y tengo que recuperar un poco.

El caso es que me ha regalado mi novio el famoso oblivion y aunque es jugable hay que bajar mucho la calidad grafica,no he bajado nada de parches de rendimiento ni cosas por el estilo.
He estado mirando gráficas y un amigo me vende la Asus N7600GS de 256MB DDR2 por 50€. Nuevas de tienda he estado mirando por la 7800GS o en ATi la x1650 Pro,pero claro ya hay que apoquinar el doble que por la otra y no se si merece demasiado en cuanto mejora/precio con la N7600Gs.

Bueno notaré alguna mejora notable (supongo que la gráfica será mejor,la 9800 pro ya tiene 3 años) o me limita tambien mucho la CPU? He visto que se habla mucho del cuello de botella,que es cuando una gráfica le queda demasiado grande a la CPU y no se aprovecha.¿Será este mi caso?

Posiblemente lo ideal era ampliar la RAM tambien pero a este paso ya lo cambio todo xD

Si teneis alguna otra gráfica que rinda mejor para mi equipo tambien escucho sugerencias.

Gracias :)

djtonight

aparte de coolmod, donde puedo encontrar la 8800GT?me interesaria mas que fuese asus.

si alguien la ha visto, que me pegue el chivatazo.

J

los de izarmicro me han dicho que este miercoles les entran 14 graficas, pero hay lista de espera

zoKes

#246 Espera , no compres nada nuevo , para modernizar el ordenador solo tienes q comprar :

-placa base
-procesador
-memoria
-targeta grafica

Si de targeta te pones una nvidia 8600 Gt vas mas q sobrado y no te gastaras entre todo mas de 500 € .

Todo lo q te gastes sera dinero perdido.

personaje

#247 http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_EN8800GT_G_HTDP_512M.html

#249 8600 gt? eso es tirar el dinero en una tarjeta q costara cero coma pal año proximo antes ati x1950 o 7950 nv

djtonight

Buenas, no estoy muy puesto en el tema de las gráficas ATI, no se cuales son las de gama alta, baja,..etc..
me gustaria saber cuales son las mas parecidas alas 8800gt...8800gts..
gracias ;)

flipaovyse

Muy buenas, alguien sabe que pasa con las 8800GT 256? No las veo por ningun sitio, en ningun catalogo de las tiendas. No hay stock o que pasa?. En coolmod ya no esta la de 179€.

Por cierto que me decis de la HD3850 y la HD3870. Son de la misma calidad o parecida que la 8800GT 256?. Merece la pena gastarse mas en la 8800GT?.

Gracias.

_ArckaoN_

#244 Desde luego si es el mismo que el de la XFX 8800GT 512MB... mala cosa. Yo tengo este modelo en la Alpha Dog Edition y ahora mismo acabo de echar un Crysis al máximo y la gráfica estaba a 80ºC con el ventilador en velocidad default (30%). De todos modos no consigo hacer, aún con el ventilador al 100%, que trabajando al máximo baje de 65-70ºC.

flipaovyse

Me he puesto en contacto con coolmod y me han dicho que no hay unidades fabricadas de la 8800GT 256. Que cracks... Lanzan una tirada, se venden como pipas y ya no tienen unidades...

bLaCkH0Le

Hola a todos!
pues dispongo de 400 euros aproximada mente para comprarme una gráfica y como estoy ultimamente algo despegado, pues no se que comprar. Que me aconsejais?

B

pues con 400€ me esperaria y me compraria en diciembre creo una nueva 8800 gts :D

J

al final he comprado en izarmicro una eVGA e-GeForce 8800GT Superclocked 512MB, no conozco la marca eVGA, alguien podria decirme si la marca y ese modelo exacto es buena?

http://www.evga.com/products/moreinfo.asp?pn=512-P3-N802-A1

bLaCkH0Le

#256 es que el tema es que no puedo esperar por que tengo k tener el pc nuevo para el 6 dde diciembre funcionando

B

Hola, llevo muchisimo tiempo fuera del tema del PC ahora tengo una 7600 de 512 (ni me acuerdo de si GT o GS o lo que sea) y un x2 3800.
El tema es que con los juegos de ahora NFS Street, Medal of honor 4 crysis y juegos asi da asco jugar porque es un poco cutre la verdad.

La pregunta sobre 100-150€ hay algo que lo haga funcionar bien para jugar a 1024 o 1200 como mucho a buenos fps?

Decidme el modelo exacto de lo que tengo que buscar porque ya digo que voy un poco perdido

graacias

chEf

me acaban de llamar de pcbox y no tienen la grafica.

T.Graf. XFX 8800 GT 512MB

me han ofrecido la misma pero de Pointofview por 10€ mas. Como lo veis?

Prava

#257 Junto con BFG, el mejor ensamblador que hay.

zoKes

#260 yo lo veo bien , pero creo q para el martes de la semana q viene tendra xfx , :)

bLaCkH0Le

pero la XFX 8800 GT 512MB va mejor que una GTX 768MB?

Prava

#263 NO, POR DIOS.

bLaCkH0Le

entonces si me compro la XFX 8800 GT XXX me ira bien el nfs: pro street al menos no? por k tengo la X800pro y me va como el culo.

BrockorZ

#265 Que si te va a ir bien ? PUES CLARO !!!!
Ese y todos los juegos que tengas.
P.D A no se que tengas una patata de PC.

albertoste

No te compres la XXX, es igual que la normal pero con OC, y pagar por ello cuando lo puedes hacer tu mismo...

bLaCkH0Le

pero creo que viene con otro disipador y ademas que un OC de fabricante viene bien testeado.

W

Duda entre dos tarjetas gráficas.
Me regalan dos tarjetas, unas Ati 9600 o una Nvidia 5950fx.

Ando bastante desactualizado en hardware, así que pregunto cual, a grandes rasgos, da mejores resultados.

Pd: ¿Alguna tira con el COD4? Thx

albertoste

X curiosidad, cual os cogeriais??
http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_RADEON_HD_3870_512MB_GDDR4_PCI_E.html
http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_GEFORCE_8800GT_512MB_GDDR3_PCI_E.html
Segun parece ati ha superado a nvidia en el rango de precios 200€, no?(fijandome en las espeficaciones)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes