► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Optimus-Prai

#2879

piensa que no solo cuenta la grafica , procesador , temperaturas ram placa todo eso hace que suban los fps poco a poco.

I

q grafica me recomendais para un intel core 6400 y 2gb de ram para aliens vs predator ... modern warfare 2 monto un 7950gt y me da q con esta grafica justito podria jugar

p4l3rm0

#2882 Como todo en la vida, todo depende de cuanto estés dispuesto a gastarte xD

I

pos entorno a 100 euritos mas o menos

p4l3rm0

#2884 Por sobre 100€ tienes las ATI HD5670 y aunque es una mejora sobre lo que tienes, sinceramente es una tarjeta muy floja y yo no me los gastaría para un cambio tan pequeño.

Si puedes estirarte un poco mas, por 115€ tienes las HD 5750, que por lo poco mas que cuestan es mucho mas tarjeta, aunque tampoco una maravilla. Si ya pudieras estirarte un poco mas hasta la HD5770, sería una opción bastante decente, encontrándolas a partir de 130€.

I

las 5670 son mejores q las nvidia 240?

p4l3rm0

Si, sin duda. Rinden mas, son mas frescas y consumen menos, ademas de soportar DX11 (anecdótico).

Pero insisto, por sólo 15€ mas te compensa ir por lo menos a por la 5750, a la larga lo agradecerás. Incluso si puedes encontrar una vieja 4770 o 4850 por los 100€, también las escogería antes.

I

okisss muchas gracias me ire entoces a por una 5750 ^^

er_segio

algun programa que pueda ver si mi grafica funciona bien? la tengo de 1 mes y el pro ahora por k si me pega como lagazos pekeños... no lo entiendo

GR33N

#2889 Furmark

Aziwar

mmm gráfica de 150€ como máximo que sea de 1 GB?? Tenía una 9800 GT con OC de fábrica pero se me quemó y hace tiempo que no estoy metido en esto..

que recomendais?

Al ser posible de app que es lo que me queda más cerca xD

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-hd5770-1024-gddr5-pcx.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-gts250-1gb-hdmi--pointofview.php

Por lo que veo en tomshardware la 5770 es muy superior. Se nota tanto la diferencia? Consumo, temperaturas?

Yo la verdad es que siempre he sido de nvidia por eso estoy indeciso xD

wpotro

A mi me costó la 5770 vapor-x en coolmod 140 i pocos, y es una pasada! va de coña, tanto en consumo como en prestaciones.

100% recomended!

P

La ATI HD5850 ¿a que gráfica de Nvidia es comparable?

p4l3rm0

#2893 A ninguna de momento. Si acaso a la GTX285, pero es que siguen sin ser comparables. ¿Todavía andas así de indeciso macho?

Aziwar

#2892 va tan bien enserio? es que he oído decir que tiene poco ancho de banda

P

#2894

No, no se que me voy a ir a por esa, y como tu me recomendaste el Quad Core el 95x de 12 Mb de Cache.

Esto es mas bien por curiosidad y por ponerme un poco al día de hardware.

StGermain

Hola, tengo una ATI X1950pro 512mb 3D club y quisiera cambiarla por otra de 1G. Qué me recomendáis ? Gracias :P

p4l3rm0

#2896 Ah vale guay. Pero de todas maneras yo no te he recomendado ninguna CPU, habrá sido otro xD

#2897 Siempre que pidáis recomendación no os olvidéis de poner el factor mas importante: cuanta panoja estáis dispuestos a aflojar :P

StGermain

#2898 sobre 150 pavos, miarma ! jejeje

p4l3rm0

#2899 Pos mira pixa, por ese precio mas o menos tienes las Ati HD5770 que son bastante nuevas, pequeñas, silenciosas, no se calientan y soportan Dx10.1 y Dx11. Una muy buena opción.

Por la parte de nVidia tienes las GTS250, que son mas anticuadas y rinden menos, aunque si te gusta mas esa marca pues es una opción a tener en cuenta. Ya si puedes conseguir alguna de las GTX260 de 216SP a buen precio, pues es otra opción muy a tener en cuenta, son mas calientes y chuponas que las 5770, pero también rinden un poquillo mas. Todas estas sólo son Dx10.

StGermain

#2900 Esta es mi configuración, y la quiero para aumentar el rendimiento, ya que la que tengo ya se calienta demasiado y no rinde lo que rendía. A parte estoy pensando en poner Windows XP 64bits (suricata 4 extreme gaming) o el Windows 7 xDark v2.3...

Micro: Intel Core 2 Duo E6750
Placa: Gigabyte P31
RAM: 4G DDR2 667Mhz
Tarjeta Gráfica: ATI X1950pro 512mb

(Estoy pensando en la ATi HD5770 que me has dicho... me vendría bien ?)

p4l3rm0

Cualquiera de ellas es una mejoría grande sobre lo que tenías. Si ademas te preocupa la temperatura y que no se caliente mucho, la 5770 es lo mas fresco que puedes encontrar. Yo solo te puedo decir que tengo una y estoy contento de momento, salvo las típicas chapuzas en drivers de Ati... Pero bien.

Aziwar

a q te refieres con las chapuzas?

B

¿Es normal que con una gtx275 en idle vaya a 50-55ºC y en full vaya a 90-100ºC? Puedo hacerme la cena sobre ella. No sabía que eran tan calentorras

#2909 gracias, ya lo leí en algún que otro foro pero me parece algo bestia, empiezo jugando con un jersey y acabo en manga corta xd

BotiK

Hola, os dejo una dudilla que tengo a la hora de configurar mi nuevo pc. En principio voy a jugar en un TFT normalito, sin HDMI ni nada. Seguramente en un tiempo cuando pille más pelas sí que me compraré un buen monitor. Bueno ahí os comento mis inquietudes:

¿Vale la pena invertir los 300 euros de diferencia que hay entre la ATI 5850 y la 5970? ¿Hay una gran diferencia de rendimiento?

¿Merece la pena esperar a las Nvidia que van a salir dentro de un par de meses según contáis?

Gracias por adelantado!

Optimus-Prai

#2905

mira cn la 5850 vas a ir mas que sobrado y si quieres pues la 5970 claro que se nota un cacho el rendimiento pero cn la 850 vas a mover todos lo actual y futuro de sobrisima con una estavilidad impresionante.

PD : Cuando Nvidia Saque la sere 300 , ATi sacara la serie 6.000 en 28 nm y entonces me reire de las GT300 :D:D:D:D

PlrA

Al paso que van... por cierto.. estabilidad, thx.
Botik mas todavia si tienes un monitor normalito, mirate una 5850, ya en el futuro te piensas meterle la segunda (como estoy yo, esperando que bajen un poco, seguramente con la salida de las nuevas nvidia)

BotiK

Ok, pues me fiaré de vosotros, ya si eso cuando bajen un poco le meto una segunda 5850 y guay!

Gracias gente ^^

Baptiste

#2904 Si, por desgracia es normal. Dan bastante asco algunas nvidia. la mia es una 295 y de 55-60 no baja, en full se pone a 80-85 facilmente.

vinaGre

Tengo una gran duda, y necesito un punto de apoyo para elegir una grafica. Tengo 220€ de presupuesto, he estado mirando comparaciones ati/nvidia, 4890 y 275, antes tenia un 8800GTX por XFX que se calento tanto que peto.

A mi parecer la 275 parece mejor pero me tira para atras las temperaturas (trauma) mientras que la ATI tiene poco ancho de banda.

Algun consejo? que pillariais?

Tema cerrado