#3120 Poner codigo ESTUDIANTES para entrar si te lo pide, luego añadir al carro y en cupon poner CUPONIDEA.
#3121 Muchas gracias! Ya se lo he pasado, a ver si le gusta. Yo lo veo genial para ella.
#3122 Es lo mejor que hay en calidad precio, totalmente sobrado de especificaciones para ofimatica y multimedia. Incluso para echar alguna partida a algún juego al mínimo tienes.
#3123 Ella el apartado juegos, ni lo toca, pero si para juegos saca un rendimiento mínimo, para el resto no va a tener problemas, así que genial. Es más la estética, que otra cosa. Y el precio es estupendo.
Las características mínimas en mi cabeza eran más de 4 GB RAM y SSD, y ahora mismo casi todo viene con esas características. Para lo demás, cuando sé que alguien controla de algo más que yo, me fio , y de sobra se ve en el hilo que sabes encontrar lo mejor al mejor precio jajaja.
Muchas gracias de nuevo!
Buenos días, ahora que vuelvo a estudiar con 30 palos me doy cuenta que me hace falta un portátil y ando mas perdido que un pulpo en un garaje.
¿Presupuesto Máximo? : 600 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Universidad, ofimática, ver alguna serie, que tire algún juego sin muchos requisitos tipo los indies de steam, o el wow tbc.
¿Qué tiene más importancia ? : Batería, rendimiento.
¿Qué tiene menos importancia ? : Peso, teclado.
¿Qué tamaño tiene que tener? : Indiferente
¿Qué resolución tiene que tener? :Indiferente
¿Qué conexiones tiene que tener? : Indiferente
¿Necesitas teclado numérico? : No, pero si viene se agradece.
¿Algún comentario extra? : Ya tengo un sobremesa tocho para jugar y hacer mis cosas. Quiero el portátil para cuando me vaya de viaje/al pueblo/fuera por trabajo, poder hacer alguna daily/farm en el wow, hacer cosas de la uni, ver una serie o echar una partida rápida a algún juego sin muchos requisitos tipo Northgard, battle brothers, patrician 3, imperium ... Es decir, tampoco necesito un "gaming", pero sí que no explote tras una horita de picar plantas o de 3 capítulos de una serie.
Muchas gracias de antebraso!
#3125 El presupuesto que tienes es fijo? Te lo digo porque en ese rango de precios cuesta encontrar un portátil con una dedicada que te pueda facilitar jugar a esos títulos que quieres sin problemas. Que si, que con una integrada de hoy en dia te permitirá jugar en bajo-medio a esos juegos sin problemas, eso seguro, pero lo suyo es estar cubierto de aqui a unos añitos y seguir echandote esas partidas sin comerte la cabeza y toqueteando algún que otro parámetro. Sino es fijo, pues me amoldaré al precio que pones y punto, pero te lo explico para que lo entiendas, que el modelo con una GTX 1650 de 4Gb, gráfica de entrada pero que moverá esos títulos que dices perfectamente y mas modernos también está entorno a 670-700€. Creo que en este caso nose si te merece la pena o con la integrada de te llega por los bajos recursos que requieren esos juegos, pero igualmente como consejo es si puedes estirarte hazlo porque a futuro será una mejor compra que un portátil con una integrada.
#3126 igual podría igual ampliarlo un poco pero tampoco quería gastarme 1000 pavos en un portátil para ese servicio teniendo el sobremesa con un i9 y una 1080ti.
#3106 ¡muchas gracias, ya esta pedido!
Pongo otro:
¿Presupuesto Máximo? : 700€
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática y diseño puntual
¿Qué tiene más importancia ? : Bateria y poco menos.
¿Qué tiene menos importancia ? :
¿Qué tamaño tiene que tener? :
¿Qué resolución tiene que tener? :
¿Qué conexiones tiene que tener? : No es importante.
¿Necesitas teclado numérico? : No es importante.
¿Algún comentario extra? : Le va a dar bastante caña (trabajo diario).
¡Gracias de antemano!
Buenas,
podríais ayudarme con algún ordenador portátil que sería segundo ordenador y sólo para ofimática y lo básico.
El tamaño me da igual, diría que cuanto más pequeño mejor y cuanto menos pese.
Los puertos pues básicos, con wifi/eth y bluetooth.
No necesitaría una gráfica en especial, no es para gaming.
Molaría que fuera rápido y que tuviera Gb para almacenar y no tirar de discos duros externos.
No se si es viable poder tener hdmi o algo para conectar en momentos puntuales a un monitor.
Muchas gracias!
#3133 La plantilla está para algo, sobre todo para saber el presupuesto del que dispones.
#3134 perdona
¿Presupuesto Máximo? : 400-350 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática, ver alguna serie.
¿Qué tiene más importancia ? : Batería, rendimiento, Peso, Tamaño pequeño, Win10
¿Qué tiene menos importancia ? : Tarjeta gráfica (no va a ser gamer).
¿Qué tamaño tiene que tener? : Mejor pequeño
¿Qué conexiones tiene que tener? : wifi eth bluetooth, si pudiera ser hdmi
¿Necesitas teclado numérico? : No, pero si viene se agradece.
¿Algún comentario extra? :
¿Presupuesto Máximo? : No tengo, pero no hay q pasarse
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática, programación, películas y servicios de streaming
¿Qué tiene más importancia ? : Pantalla, que tenga buena calidad, no como las antiguas que no se veían desde los lados. Batería, rendimiento, Peso
¿Qué tiene menos importancia ? : Gráfica, no necesito tarjeta gráfica
¿Qué tamaño tiene que tener? : 14-15 pulgadas va cool
¿Qué conexiones tiene que tener? : Indiferente
¿Necesitas teclado numérico? : Indiferente
¿Algún comentario extra? : Un SSD decente y 16GB de RAM son must.
#3138 Para entrar con el codigo ESTUDIANTES y luego en aplicar cupon poner CUPONIDEA o UNILENOVO. Se queda en unos 840€. Tienen unidades limitadas asi que si lo vas a comprar no lo dudes porque dentro de poco se agotarán y el stock de estos portátiles pinta feo de aqui a final de año.
¿Presupuesto Máximo? : 750 a 900€
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimatica / Teletrabajo / Ver alguna serie.
¿Qué tiene más importancia ? : Peso y almacenamiento.
¿Qué tiene menos importancia ? : -
¿Qué tamaño tiene que tener? : 15'' (no estoy seguro)
¿Qué resolución tiene que tener? : -
¿Qué conexiones tiene que tener? : Creo que me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : ns
¿Algún comentario extra? : Es un portátil para mi madre, se queja que el que tiene ahora le va lento. Lo utiliza en casa y cuando se va de viaje para poder seguir trabajando.
He visto este portatil y me parece bastante adecuado.
#3141 Veo que ya no está disponible, me recomiendan esto que sube de mi presupuesto
IdeaPad 5 Pro Gen 6 (16" AMD)
Valdría la pena estirar el presupuesto?
#3142 Está disponible, añade al carrito y cuando vayas a pagar abajo pone para aplicar cupon, pones CUPONIDEA o UNILENOVO y se queda en 840€, está dentro de tu presupuesto mas que de sobra.
Están de oferta estos 2:
Por la diferencia de rendimiento mejor el 2º no? O hay otro modelo mejor por esos precios?
#3143 Intenté pillarlo ayer al volver del curro pero no quedaban unidades... Alguna alternativa o me espero a ver si reponen algún dia?
#3144 Crack vuelves otra vez a preguntar lo mismo que se te ha puesto hace 1 pagina atrás. Esos modelos NO merecen la pena estando este Lenovo, si vuelves a preguntar lo mismo te voy a ignorar y que te conteste otro, llevas 3 paginas tupiendo esto de la misma pregunta. El primer modelo que pones encima está recortado de gráfica y rinde un 25-30% menos que una 3060 max power. El segundo que pones ni con un palo a ese precio.
Con una 3060 y un 5800h tienes este lenovo. Poner ESTUDIANTES para registrarse y añadir al carrito. Poner cupón VOLRACE
#3145 Tienes otras opciones por ese precio.
Queda todavia modelo del de 14 pulgadas aquí. Probar cupones CUPONIDEA, UNILENOVO, VOLRACE.
Tambien tienes en oferta los Dell con buena cpu y buenas prestaciones. Este si es de 15,6".
¿Presupuesto Máximo? : 1300€
¿Qué uso que se le va a dar? : Programación / Juegos
¿Qué tiene más importancia ? :
¿Qué tiene menos importancia ?
¿Qué tamaño tiene que tener? : 17 a poder ser
¿Qué resolución tiene que tener? :
¿Qué conexiones tiene que tener? : HDMI y Bluetooth
¿Necesitas teclado numérico? : Prefiero que si
¿Algún comentario extra? : Tengo dos discos de mi anterior portátil (un m2 de 256 y un hdd de 1tb) que me gustaría poder utilizarlos, pero no es indispensable tampoco.
Había visto este https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-a17-fa706qm-hx001-amd-ryzen-7-5800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3060-173 pero me gustaría saber si calidad precio hay mejores opciones
Buenas, estuve mirando el hilo hace unas semanas para buscar un portatil para jugar que no se me fuera mucho de precio y este que se recomendo paginas atras me gustaba:
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-a17-fa706qm-hx001-amd-ryzen-7-5800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3060-173?utm_source=366481&utm_medium=afi&utm_campaign=www.mediavida.com&awc=20982_1627048657_f17f4fe85f2cf65464fecedbc6e7290c&utm_term=deeplink&utm_content=
Hace unos dias vi este:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A39161409-portatil-gaming-hp-omen-15-en1009ns-amd-ryzen-7-16gb-512gb-ssd-nvidia-geforce-rtx-3060-6gb-freedos-sin-sistema-operativo/
Que por componentes es bastante similar al asus, pero bastante mas barato, pero al leer #3146 me queda dudas ya que, por ejemplo, como sabes que ese asus tiene la grafica recortada? he estado mirando las caracteristicas y no termino de ver el motivo, lo cual me lleva a preguntar si el hp esta capado y de ahi la diferencia de precio con el asus de pccomponentes. He visto el lenovo que recomiendas, la cosa es que pille el hp al estar de oferta y no se si fui demasiado rapido a la hora de comprar xd
Gracias
PD: Creo que para este caso no hace falta que use la plantilla no? xd
#3149 Lo pongo por aqui para que la gente que vaya a comprar semejante bazofia de portátil se fije en lo que está comprando y lo que las marcas se callan a sabiendas. Porfavor que NADIE en su sano juicio compre este portátil, con un i7 de 4nucleos 8 hilos y una 3060 max-q (modelo recortado).