Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Pablogamer

Una pequeña pregunta a los expertos:

Entre DT 770 y DT 990 ¿Con cual os quedarías para escuchar metal y gaming? ¿Un Fiio E17 sería suficiente para llevar los dos? (Matrix Cube agotado...)

2 respuestas
MegalomaniaC

#804 Pues mirate los Yamaha MSP3 o los M-Audio BX-5 D2

#810 Los Takstar HI2050 por ejemplo, por que supongo que querras que sean comodos, por 100 existen los Grado SR60i que hacen el rock como nadie, pero para pelis no los veo y no son muy comodos para muchas horas, asi que sin ir mas lejos, los Takstar HI2050 son buena opcion.

1 respuesta
bloodhound

#802 Perdón quería decir circumaurales, vamos de los que te cubren toda la oreja. :P

Ahora miro el precio de esos que me has recomendado. :)

1 respuesta
Ennz

#812 Sí, he leído sobre esos y parece que en su rango de precios son los mejores, vamos que me tendría que subir a los 100 euros o más para encontrar algo mejor.

Son estos no? http://www.amazon.co.uk/Koolertron-Portable-professional-Headphone-Computer/dp/B0062TV73M/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A3B7JPVQGD2HV2
En amazon los llaman Koolertron?¿

2 respuestas
MegalomaniaC

#813 mmm, circum... pues por esos precios asi decente poca cosa para la calle, como no tengas cojones a ir con unos creative aurvana live o algo asi xD, o los takstar hd6000

#814 si, pero los tienes en headphoniaks sin un envio de 16 libras.

Zetkin

#814 http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html

NiGGaZ

http://www.ebay.es/itm/Matrix-cube-24-192-ASRC-DAC-Headphone-Amp-/350389108749?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item5194d1800d&_uhb=1

Merece la pena ir a por ellos? seran de fiar? Lo digo porque mientras llega a headphoniaks y ademas, estan ya a 165 pavos... pues estoy por pensarmelo.

1 respuesta
Seizure

Yo por la diferencia lo compraria en algun vendedor de europa por lo menos, luego te vas a amargar como tengas algun problema teniendo que enviar cosas a china.

1
MegalomaniaC

#817 Pues hombre, es eso o te estiras al Matrix HPA-2. Pero como te dicen, compraria en headphoniaks, mas que nada por la garantia aqui en casa.

evilucho

¿Qué me decis de estos cascos, de los sennheiser PC320 o PC330 están en mi rango de precios, mejor que los superlux?

1 respuesta
Zetkin

Hoy por fin pruebo los Takstar, luego comento que tal. :3

1 respuesta
denon

Este es mi hilo :D :clint: Gran hilo Mega!

Una cosa a especificar. Cuando en el texto de la descripción hablas de energía, la energía en este caso es la potencia, es decir, los watt que puede entregar cada dispositivo al driver o altavoz, ya que la tensión es la misma en casi todos los auriculares.

El texto en cuestión:

spoiler

#820 Evilucho, yo sinceramente no te recomiendo ninguno de esos dos auriculares. Es mi opinión, pero no soy partidario de los cascos que tengan el microfono de "bajar y subir" (espero que me entiendas a lo que me refiero xD)

O bien te pillas unos buenos cascos que tenga un sonido brutal y un microfono cutre de 10 pabos (si es lo que quieres para el gaming y/o para pelis, series, para llevar por la calle, etc...) o mi recomendación son los Razer Kraken 7.1 o Roccat Kave

Es mi opinión, ahora que tengas buena suerte con la elección.

1 respuesta
MegalomaniaC

#822 Si pero bueno se entiende que depende del voltaje. Es llevadero para los profanos en la materia xD

#821 te van a sorprender, tu que conoces bien a sus primos-hermanos los DT880.

1 respuesta
Zetkin

#823 Espero que no me joda haberme gastado los 240e mas los 140e del ampli. :|

1 respuesta
MegalomaniaC

#824 no hombre xD, que ademas tienes ampli para mover orthos.

#811 Para metal no me gusta ninguno de los 2 especialmente ya que tienen los medios atras, mas el DT770 (es que el dt990 es el que menos me gusta del trio...), pero bueno igual a ti te gustan.

1 respuesta
NiGGaZ

#811 Esa misma pregunta le hize a Mega. Me dijo que con un e17 podia mover perfectamente los dt 770 pro. Yo estoy a la espera del matrix cube, pero me parece a mi que no voy a esperar y me voy a tirar por el e17.

1 respuesta
kainlucifer

Ayer me trajeron los reyes los Takstar HI2050 ... qué barbaridad! Son super cómodos, preciosos a mi gusto, el cable extensor me viene DE-LUJO porque el que tenía por ahí estaba medio jodío ya, y la presentación de la caja también increíble.

Y la calidad de sonido... para mi son brutales, cierto es que no he probado gran cosa, pero sí que pese a que noto los bajos bien, no me estalla la cabeza como con mis anteriores auriculares xD

10/10 Para headphoniaks también, si alguien tiene dudas sobre si comprar ahí, que se le quiten de la cabeza xD

B

Buenas, tengo un problemilla, me pille el Takstar TCM-370 que me habiais recomendado, el problema es que, al enchufarlo se me oye muy bajo y por solo un auricular con mucha ''niebla''. Sabeis cual puede ser el problema?

1 respuesta
MegalomaniaC

#828 pues a falta de poder probarlo en otro PC, puede que este mal, solo por un auricular, dices los que te oyen? O tu a ti mismo?

1 respuesta
Zetkin

Vale acabo de flipar.

1 respuesta
kainlucifer

#830 Qué te ocurre XD

2 respuestas
MegalomaniaC

#831 Ahora entiende por que el HI2050 es tan recomendado xD

1 respuesta
kainlucifer

#832 Ya comento xD que no he probado gran cosa en auriculares, amplificados decentemente solo unos Senn 598 de un colega que se dedica a grabar su música y demás, y unos DT 880.

Me han dejado bastante flipado por 44€ que me han costado, la calidad de contrucción además no es para nada mala, ya podían aprender algunas marcas con sus cajitas de plástico blister... xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#833 Es que ese Takstar, si no fuera chino, si lo lanzara la tipica marca de turno lo ponen a 150 y tenlo claro que seguiria siendo buen auricular.

Zetkin

#831 Lo que dice Mega. Brutal.

Pablogamer

#825 #826 Si estoy leyendo que el E17 puede majear hasta 300 ohmios. Vamos que el DAC es el mismo que el del Matrix Cube.

La verdad que los PRO 80 suenan muy bien pero estoy buscando algo más lujoso para otro equipo y los DT 770 tienen una fama tremenda y además parecen muy cómodos (calcados PRO 80).

¿Alguna alternativa que también sea cerrada y ronde el mismo precio (150€)?

1 respuesta
MegalomaniaC

#836 pues el AKG K550 que se lleva muy bien con amplis de baja impedancia como el u-skin y es bastante neutro.

1 respuesta
ShyntaX

Estoy leyendo los comentarios sobre los HI2050 y quería adquirir unos para música sin tener el grave de los somic que tengo. Tenia casi decidido los dt770 pro 250 pero si la calidad va ser similar a los primeros mencionados, pues por ese precio de 46 euros, si no hay mucha diferencia me decido por estos. Pero no creo que jueguen en la misma liga. Sugerencias?. Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#838 Los DT770 no se parecen en nada a los HI2050 xD, los HI2050 si no quieres un grave predominante son muy buena opcion ya que son neutros y quiza hasta te acaban gustando mas que los Somic (a mi al menos si).

1 respuesta
ShyntaX

#839 Vale, entonces los d770 para que música se suelen utilizar?, estos taskar serán mas equilibrados, es que en los somic me da la sensación que tapa los medios en cierto tipo de musica. Gracias¡¡¡¡

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin