Buenas,
Llevo 2 o 3 años con los Cloud II y bueno, para el uso que le doy que basicamente son shooters me van bastante bien, el tema es que desde hace mes o mes y medio, el micro me vacila, estoy en discord hablando y no se me oye mil veces, si la frase es larga pierde la sensibilidad y el sonido del micro parece como que baja, vuelve a subir, vuelve a bajar, no hay manera. Como un pringado, ya que están tirados de precio me compre otros y me sigue pasando lo mismo.
He probado mil soluciones, cambiarle el firmware, meterle equalizadores para subir el volumen, reinstalar drivers de realtek de la placa(que parece que a veces anulan otros dispositivos), no sé, el tema es que no consigo que funcionen ni a tiros.
1- Aqui tengo dos opciones, hacer el requetepringado y comprarme otros de otra marca.
2- Encontrar si es algún tema de Windows 10 en alguna actualización, cosa que no encuentro.
En el caso 1, ¿qué recomendais? Uso exclusivo para shooters, sonido limpio y de posicionamiento. Juego al lol pero vamos que ahí no necesito nada. He mirado los MH752 de CoolerMaster pero parecen agotados en todos los sitios. El presupuesto podría llegar hasta los 120 euros o así, tampoco quiero gastarme un pastizal.
En el caso 2...¿Sabeis a qué se puede deber?