#3241 Por 787,56€ te sale ese, esta de oferta hasta el dia 24 de este mes, luego pueden sacar ofertas mejores o peores o ninguna oferta (yo me lo saque por 741€ hace unas 2-3 semanas). Me van a tener que hacer comercial de Dell a este ritmo xD
#3242 Debajo del portatil hay un hueco para un 2º HDD totalmente vacio asique no hay ningun problema de espacio en instalar un SSD o un segundo HDD, creo que tienes que pasar el HDD original al 2º hueco y colocar el SSD en el hueco que ocupa el HDD ahora mismo.
Para ver lo del turboboost tienes que descargarte el Gpu-Z y alguno programa que estrese la grafica, el 3DMark por ejemplo.
Al abrir el GPU-Z veras que te da unos valores del reloj de la GPU, A mi me sale GPU Clock 745Mhz y con el Boost serian 835 Mhz.
Bueno pues con el Gpu-Z abierto pasas el 3D Mark y cuando acabe miras en el GPU-Z en la pestaña sensors que el valor de GPU Core Clock (Show Highest Reading) te ha llegado al valor del Boost.
Si no se te ha activado prueba a apagar el portatil, sacar la bateria 10s y lo vuelves a enchufar, asi tendras el boost activo hasta que lo vuelvas a desenchufar de la corriente que tendras que repetir el mismo proceso.
Estan trabajando en una actualizacion de la BIOS que arregla esto, es una actualizacion oficial de Dell no deberia de dar ningun problema.
Para mi de momento no es un problema, solo juego al LoL y me funciona con todo al maximo sin bajones de FPS sin el boost xD
Edit: Foto de donde esta el hueco para el 2º HDD ( http://www.notebookcheck.net/typo3temp/pics/5b9e1926fc.jpg )