Hola a todos, estoy aquí por si pudierais recomendarme un portátil en base a mis necesidades.
En casa teníamos un Notebook de Samsung http://www.samsung.com/cl/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/essential/NP300V4A-S01CL-spec
Como podéis ver no es nada del otro mundo. Estudio ingeniería del software y la verdad es que no necesito mucha potencia, no nos dedicamos a diseño gráfico ni nada por el estilo y para programar tira sin problemas (faltaría más), la cosa viene cuando me pongo a jugar. He tenido ocasiones en las que me he planteado seriamente lanzarlo por la ventana y librarme de él, qué cosa mas insoportable, incluso viendo a veces episodios de alguna serie le explota la gráfica integrada y me saca de mis casillas.
Con lo que estoy buscando un portátil que ronde las 15 pulgadas y que me sirva para jugar de manera estable (o todo lo cómodo que se pueda por unos 500-650/700 euros) a juegos como Minecraft, Saints Row, Skyrim etc. Y defino estable como el poder jugar varias horas sin problemas de lag y a unos 60 fps estables. No me importa si lleva un i5, i7 o el modelo de gráfica dedicada :/
Gracias de antemano y lamento si he soltado una gran parrafada