#2659 yo he comprado esto:
· Portátiles - Asus N53SV-SX768V I5-2430M/4GB/640GB/GT 540M/15.6" - N53SV-SX768V$
· Cables HDMI - Cable HDMI Macho/Macho 2m - HDMI1.4-2M$
· Alfombrillas - Alfombrilla Ergonomica Negra Gel - DA-50122/4995
· Gastos de envío 6.01 (sin incluir iva)
Sobre base refrigeradora yo creo que no compraré de momento, como puse en el Mediamarkt había portátiles N53 de Asus con otras características y parecía que refrigeraran bien. Aunque bien sabe dios que un portátil en standby y en el cual no corran aplicaciones de gran consumo es normal que no se caliente mucho.. De todas formas la carcasa de aluminio yo creo que ayuda bien a disipar el calor. Tampoco sé que disposición tiene el portátil por dentro, tuve un Fujitsu que la gráfica estaba situada en el reposamuñecas que era un jodido infierno.
Funda parece que trae según las características ( Accesorio incluído: Bolsa y Ratón)
Y sobre la gráfica de la duda que tenía pues no sé, en la web de Asus del portátil indica que lleva la NVIDIA® GeForce® GT 540M con 1GB DDR3 VRAM, no sé si habrá mucha diferencia de rendimiento con la de 2 gb, creo que no mucho.. De todas formas a mi con que me vayan bien programas tipo Autocad y algún juego como el Arma2 me doy por satisfecho.
Si me llega mañana (cosa que dudo) y quieres Morion pongo aquí una review de mis impresiones. Suelo ser bastante crítico xD
Saludos