Buenas, he leido mas atras ordenadores para juegos, bien, decir que tengo ahora mismo un HP pav dv7 y no lo quiero ni en pintura, 3 años y 300000 fallos, ya sea que se sobrecalienta a los 3 mintos, la bateria me duro 2 meses, la grafica es una putisima mierda.. en fin, que me gaste 800 y pico euros en una basura.
Ahora quiero hacer las cosas bien y consultandolas. Me gustaria que alguien me diese varias opciones para comprar un ordenador para jugar mayormente ( aunque claro esta, tb para la uni, ver series, peliculas.... vamos, lo normal xD ). Estaba mirando un AlienWare pero esque pagar un minimo de 1500 € por un portatil me duele cosa mala, amen de ver opiniones y no encontrarme lo esperado mas que da fallos cada dos por tres.
Asi pues, os dejo en vuestras manos mi futuro portatil
El presupuesto pues me da mas o menos igual, aunque claro esta, si hay alguno "baratillo" y que sea lo suficientemente potente como para tirar los juegos actuales sin tener que recurrir a verlo todo a 400x600 y todo al minimo, pues mejor que mejor, pero lo dicho, si me tengo k gastar 1000/1300 ( no mas ) pues tampoco me supondria un varapalo si el ordenador lo merece ;D
Gracias!
Edit: Se me olvido decir que la pantalla me gustaria que fuera panoramica.