Hola a todos , paso a explicar un poco mi tema en el cuál existen dos opciones , veréis , actualmente tengo un pc que tiene unos 2 años y medio o así , pero en el CSS no tira prácticamente....en rushes , cuando hay mucha gente en un servidor va fatal.... , bien yo quería que me recomendar a ver si hubiese alguna manera de aumentar el pc para que en el CSS valla todo superfluído , que haya 40 personas en el server , tirando 50 humos y que te hagan un rush de 24 personas y no te valla el pc a 5 fps..... mi idea era comprar una torre nueva , pero si puedo obtener el mismo resultado aumentando este pues algo de dinero me ahorraré....Paso a decir la configuracion que tengo ahora mismo.
Procesador : Pentium IV 3.2 (640)
Placa base : Asus P5LD2 <ailife series>
Memoria ram : 1gb DDR2 533 ifineon
Disco duro : Serial ata 320 gb
Fuente alimentacion : Xilence power 550 w
T.Grafica : ati x700
Bien , en resumen , si alguien me puede decir como aumentar el PC para que al menos , en el CSS , no me de tiron ninguno ni bajones de fps en NINGUNA circunstancia se lo agradeceria , si no es posible , rogaría que alguien que entienda del tema , me hiciera un presupuesto con una torre que sea especialmente para JUEGOS , no digo juegos como....Crysis ni nada asi , juegos como CSS , COD4 , etc.... Son juegos que piden PC , pero no tanto , asi que nada , si alguien me aconseja se lo agradecería.
Como ultimo apunte tengo un presupuesto bastante amplio , pero no quiero gastarme 3000 euros en una torre nueva para jugar perfectamente al CSS.. Asi que...
Rogaria entonces , presupuestos sobre los 1000 euros , si es menos mejor... Pero ante todo eso , recuerden , que el CSS tire con todas las opciones graficas a FULL y una resolucion no muy grande , con 1280 me conformo tampoco necesito jugar a 1600 xD
PD: Donde dije lo de las 40 personas en un mismo servidor y 50 humos etc.. es un decir eh xD , se da a entender mas o menos que no me de tirones y eso , ke hay pc's ke con 15 personas en el server y 2 humos ya les va fatal..