► Guía: Ordenadores completos

Prava

#489 No sé en qué fundamentas tú que la Asus P5K es una basura, tú verás.
Sobre el micro... la verdad, es TAN FÁCIL hacer OC que para mí el E6600 le da mil vueltas al E6750 sin ninguna duda, basta con bajarle el multi a x8 y subirle el FSB a 333 (cosa que puedes hacer con el disipa inbox y con cualquier memorias) para dejarlo a la misma altura, y si lo quieres pinchar puedes llegar mucho más lejos que con un E6750.

#500 y #501 La thermaltake touhpower que ha puesto le da de patadas a las Tacens Valeo y Aeris....

oZk4h

he leido lo de ordenadores completos y ahora caigo.. no falta el monitor? no es este acaso una pieza indispensable? xD

ebur

una ayudita al #508 que pasamos de página y luego se os olvida, también he contestado a #509 en #510 _

PHOBOS

#511 cierto, que el 6750 no sube, solo baja....
Simplemente, es más barato por lo que ya compensa porque no creo que haya mucha diferencia a la hora de subirlo por lo que he leido.

E

Buenas, q opinais de esto??

Placa Base: ASUS P5K Deluxe/Wifi
Procesador: Core 2 Quad Q6600 BOX
Memoria: 2x1GB Kingston HyperX, 800Mhz
Disco Duro: Seagate 320 SATA
F.Alimentacion: Tacens Valeo Pro 600W
(Seguire conservando la 7900GT xd, en navidades cambiare grafica)

· me falta la caja

830€ I.V.A y montaje del pc incluidos

PHOBOS

#515 cuando contestes a #505 te respondo otra vez.

No por escribir mucho te van a responder más.

E

ui soz, no te lei xd. pues para crear,editar videos y en general como casi todos (jugar,irc,inet,etc..).
El precio te parece caro??
ahm de caja habia pensado estahttp://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=4045

inferr-

Que pensais de este ordenador?

Procesador: E6750
Placa: Gigabyte P35C-DSR
Grafica: Sparkle 8800GTS 320mb
Memoria: 2x1GB GEil 800
Fuente: Tacens valeo smart 520W

BeLiPoWa

#511 Yo prefiero la Tacens Aeris antes que esa, mas que nada porque es bastante ruidosa, ademas, en este pc en concreto no aporta ninguna mejora la Thermaltake por tener mas railes de 12V, pues no los va a utilizar.

ebur

PHOBOS a #513 puedes contestarle xD

C

Hola a todos, a ver si alguien puede decirme qué opina de esto:

  • Caja semitorre NZXT Apollo
  • Fuente 480W Tacens Valeo Smart
  • Intel E6600
  • Refrig. Thermaltake Big Typ 120
  • Placa Asus P5B
  • 2x 1GB Kingston HiperX DDR2 800
  • Sapphire X1950PRO 256MB
  • HD 320 GB Seagate SATA2 7200 16MB
  • Monitor LG L204WT 20"

Tengo dudas con las memorias, me sale a cuenta gastarme ese poco más en que sean de 800 o realmente no? El presupuesto está muy ajustado (incluso me he pasado un poco creo) así que si no merece la pena las pondría de 667. También me asaltan las dudas con el monitor y con la gráfica, ya que si pudiera arañar 100€ al resto de los componentes podría poner una 8800GTS en lugar de la X1950PRO, pero una vez más no se si me compensa.
Gracias por adelantado.

PD: se me olvidaba, añado que de overclocking no tengo ni pajolera idea y creo que tampoco voy a aprender en breves xD, por lo que en el equipo en principio no voy a hacer OC.

ebur

ponte a la cola que voy yo primero jñe...

yasssuN1

veo que el ambiente esta algo caluroso,,, pero voy a insistir.. xD
q os parece esta, por lo q e visto de reviews y tal, es muy buena, un poco sonora, y con muchos cables pero eso no es problema. Los cables vienen todos envueltos en malla negra... y pienso q me viene de perlas, y mucho mejor q de la que habia pensado.
SOLO pido que opineis sobre la fuente, nada de cosas secundarias :)

Saludos

Ops se me olvidaba xD
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN7O20&
Entre gastos y tal (contrarembolso) 138€
Uno de los reviews q me e leido, es de uk, pero d la fuente solo cambia el interruptor.. xDDD
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.ultimateoc.co.uk/Pics/ocz_xstream_700/oczxstream12.jpg&imgrefurl=http://www.ultimateoc.co.uk/index.php%3Foption%3Dcom_content%26task%3Dview%26id%3D73%26Itemid%3D32&h=365&w=487&sz=172&hl=es&start=5&um=1&tbnid=jLqprDQcnU2PRM:&tbnh=97&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3DOCZ%2BGameXStream%2B700w%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1T4SUNA_esES232ES232%26sa%3DG

M

#523 Te vas a gastar 140 € a lo tonto, para que luego pongas catodos UV y no se noten nada los leds.

yasssuN1

Lo ves ? eso ya es una cosa secundaria xDDDD
Aparte los catodos no los tendre todo el dia enchufados, nose tio, esta fuente me mola bastante, ademas que por lo que e leido es muy buena..
Hablando d catodos, como todavia no me llego hoy el catodo aquel, que me tenian q mandar xk el mio no iba, pues envie un email a ver q pasaba, y me han dicho q disculpe q me traeran 2 para el jueves, q el repartidor a tenido problemas .. xDD Enfin mejor para mi xD
saludos

albertoste

Joder con lo facil k seria decirle...."tio esa fuente es la ostia, piyatela k mola un huevo" y ya....xD

albertoste

Joder con lo facil k seria decirle...."tio esa fuente es la ostia, piyatrela k mola un huevo" y ya....xD

yasssuN1

yo digo algo de tus subidas de post churras ? pues entonces te das de canto en los dientes y te callas.

Y paz y Ham0r hermano :)

E

buenas de nuevo xd, al final escogere esto,
Placa Base: ASUS P5K Deluxe/Wifi
Procesador: Core 2 Quad Q6600 BOX
Memoria: 2x1GB Kingston HyperX, 800Mhz
Disco Duro: Seagate 320 SATA
F.Alimentacion: Tacens Valeo Pro 600W
Grabadora DVD LG 18X negra
Lector DVD LG 16X negro
Caja Lian Li PC-7SBhttp://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=4045

1034€ I.V.A y montaje incluido

q opinais?, thx

yasssuN1

#529 cambiaria de caja, es muy elegante, pero ese ventilador no pinta nada , y nose porq, pero lo veo algo carito

PHOBOS

#529 yo cambiaria el micro por un 6850 y no pusiste grafica.

Vario

#530 la caja es barata para ser lo que es. y porque no pinta nada el venti?

E

Seguire conservando la 7900GT xd, en navidades cambiare grafica

duncanbass

Basicamente para jugar juegos de ultima generacion

  • 6600 quad
  • Asus P5k deluxe
  • 8800 gts 640 mg
  • thoughpower 700 w o 500w
  • OCZ 2 gigas DDR2 1066
  • Raptor X (SO + Juegos)
  • Seagate para todo lo demas.

De momento nada de OC. que opinais.

PHOBOS

lo mismo que a todos, que cambies el micro por un E6850

eagLe__

#535

Veamos, cuales son las razones por las que el e6850 es superior al Q6600, puede que AHORA mismo sea superior pero en unos meses el Q6600 será bastante superior.

Disculpad mi ignorancia por el hardware :X

M

#536 Por que los Quad Core aun estan muy verdes, no hay muchas placas base y no se le puede exprimir tanto su rendimiento. Como tu dices, dentro de un tiempo sera mejor.

eagLe__

Yo a lo que me refiero es lo siguiente, yo en septiembre me llema mi nuevo pc, que joder, para lo que me gasto quiero que sea un buen pepino, y el siguiente pc:

Micro: Intel Q6600
Placa: Asus Striker extreme
RAM: 4Gb DDR2 800 OCZ
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8800 GTX XFX
Tarjeta de sonido: Creative X-FI Platinium
HD: WD Raptor X 150gb
HD2: WD 500gb

Y claro, yo había pensando en subir el Q6600 a 3Ghz y que mi pc sería un pepino, ahora bien, me dices que el e6850 me va a rendir más que el Q6600.. y me dejas un poco....

M

#538 ¿Que crees? ¿Que no va a ser un pepinazo ese pc? Joder, yo me conformo con un E6750 (xD) y sin poder usarlo todavia ¬¬". No te digo que sea peor que el E6850, si no que aun esta verde, con el tiempo va a ser mucho mejor que el E6850.

PHOBOS

ya se habló en su momento lo de los quad, todavía no se utilizan losdual core como se deberían, como para usar quads.......es decir, ahora hay muy pocos programas que esten preparados para los c2d con lo que no los exprimes. Para quads queda un buen tiempo. Además, lo que ya se comentó es que si el PC va a ser para jugar y lo normal, rinde mucho mejor 2 nucleos a 4 Ghz que 4 a lo que pueda subir el quad en default.

Tema cerrado