Sobre monitores: yo que he jugado toda mi vida en un monitor normal (4:3) desde que tengo el portátil (16:10) me he enamorado de los panorámicos, es más, ahora mismo no me compraría un monitor que no fuera panorámico, y mucho menos para jugar.
-Placa base: no me cmpraba la striker extreme ni harto de vino. Que sea la más cara no significa absolutamente nada, no rinde lo que vale.
-Gráfica: si piensas en comprarse una nueva en diciembre no te gastes esa pasta, cómprate una 7900GS o X1950pro y a tirar millas. Una cosa es que tengas dinero y la otra que quieras tirarlo.
-CPU: mucho mejor opción que ese E6850 es un Q6600. El multicore es el futuro, y dentro de no mucho lo vas a aprovechar muchísimo.
-Ram: 300€ en ram sin hacer OC es una tontería, puesto que es en lo que menos lo vas a notar...
-HD: si tenemos en cuenta que lo vas a usar únicamente para jugar, me parece una tontería montar un raid0 de raptors... en todo caso monta un raptor para SO y juegos y luego un HD grande para todo lo demás.
-Fuente: ¿¿OCZ?? Mejor cómprate una Tacens Supero, Thermaltake Toughpower o Corsair HX, son las mejores fuentes por algo.
Para terminar, decir que hay tiendas mejores que alternate...