Presupuesto no creo que signifique tirar el dinero...
Para empezar no montas una Striker Extreme. Que sea la más cara no significa absolutamente nada, con una Asus P5K deluxe o premium tienes más que de sobra. La cpu que no sea la E6850, estamos como antes, que sea la que tenga más mhz no significa que sea la mejor, un Q6600 es una opción infinitamente mejor en todos los sentidos.
De ram... mejor cógete memorias a 1000/1066mhz. No hacen falta 4 gb de ram, máxime cuando en winxp sólo te coge hasta 3 y poco...
Sobre los discos duros: ya que montas un equipo "high-end", mejor que te cojas un Seagete/Western Digital 500gb SATA II 7200rpm 16mb para meter la "mierda" (descargas, pelis, etc) y que compres un Western Digital Raptor de 150gb para poder meter los juegos y el SO, así todo te cargará muchísimo más rápido. Piensa que el HD es lo que hace más cuello de botella.
Sobre la gráfica.... pues hombre, depende de a qué resolución jugues. Si tienes un monitor de 24" o más grande, pues la 8800GTX es lo que tienes que comprarte. Sin embargo, si tienes uno más pequeño de 24" mejor que te compres una 8800GTS XXX (es decir, una versión overclockeada ya de casa). Yo me decantaría por o bien una XFX 8800GTS XXX o eVGA 8800GTS superclocked/ko acs edition. Ahora mismo podrás juagr con todo a ultra sin problemas, y luego en el futuro siempre puedes venderla tranquilamente y comprarte otra.
La fuente de alimentación es muy importante. Viendo lo que te montas, yo me iría a por una Corsair HX 620W para estar seguro de que tendrás suficiente potencia ahora y en el futuro. Seasonic y marcas así también muy buenas, pero ten en cuenta que compres lo que compres no te hacen falta más de 600W.
Te falta la tarjeta de sonido, que yo compraría una SB X-FI Fatl1ty, no te molestes en comprar la más cara, con hacerte con la de 80-120€ tienes más que suficiente, y asegúrate de acompañarlo con un buen sistema de sonido/buenos cascos.
Luego elige una torre que te guste (te recomiendo Silverstone, Lian-li y Antec), y gástate en ella como mínimo 120€. No tiene sentido tener un equipo como ese y no invertir en una caja en condiciones.