#993 Sí, harán dual channel. Podrás poner DDR2 en una placa base si es compatible con DDR2. Ten cuidado, porque si bien hay placas compatibles tanto con DDR2 como con DDR3 algunas son exclusivas para un soporte u otro...
No pillaría ahora mismo una placa con chipset 680i, porque a parte de caros la diferencia con uno de chipset P35 es muy pequeña. A menos, claro está, que pienses hacer un SLI, entonces no tienes más remedio...
Ram no pondría esas corsair, porque estás pagando marca y nada más. Esas memorias no montan buenos chips, para comprarte eso mejor te compras unas kingston hyperx que son parecidillas y mucho más baratas. Si, en cambio, quieres hacer OC, búscate unas Crucial Balistix o Mushkin XP2 o HP2, que seguro llevan Micron D9 (lo único que importa en unas memorias, el chip que montan).
El resto lo veo bastante bien...
#997 Me parece una opción acertadísima y muy equilibrada en todos los aspectos, la verdad. Si acaso podrías suprimir el disipa de la cpu (los disipas boxed de intel son bastante buenos), quitar el lector de DVD (con la grabadora te sirve), poner unos 50€ y hacerte con una 8800GT de las que saldrán en breve, prometen muy muy mucho...
#998 No me compares una P35 DS3 con una P35C DS3R, la diferencia es abismal en todos los sentidos, y más aún sabiendo que la diferencia es de únicamente 10€. Si hablaras de la P35 DS3R en lugar de la P35C DS3R podría entenderlo (la misma placa pero sin DDR3). Yo me he pillado la P35C porque curiosamente era más barata que la versión sin DDR3, no por otra cosa, porque la placa base es idéntica (bueno, un poco más grande, pero sigue siendo ATX).
Montar una colors-it en un equipo de esta pasta es una tontería. Todo el mundo se toma a broma las fuentes de alimentación, cuando si pones una buena te olvidas durante muchísimos años (como un monitor, lo mismo), sabiendo que si se te muere la fuente no se llevará nada más por el camino... Es cierto que en mi caso voy a pinchar y repinchar el ordenador, pero aún así gastarse 80-110€ en una fuetne me parece muy razonable porque sabes que actualices lo que actualices aún te servirá y que no te va a joder los componentes del pc. Fuentes baratas en ordenadores baratos, en gamas medias no vale la pena arriesgarse.
Además, la GTS: ahora mismo no es buen momento para hacerse con una GTS, justamente porque las están descatalogando (por eso en muchos sitios han desaparecido del mapa) puesto que salen las nuevas versiones a 65nm: menos consumo y menos calor (y tamaño, por lo que se ha visto). Además, Galaxy no sé cómo será en cuanto a servicio postventa, no me la jugaría.
#999 Mírate el montón de mensajes que hay por aquí, si te fijas nadie recomienda AMD en presupuestos como el tuyo, porque a parte de que consumen bastante más, no rinden como un intel a día de hoy. Léete también el párrafo anterior sobre la GTS...
#1000 No montaría una Asus p5k deluxe porque no aporta realmente nada sobre la p5k-e , ni una striker por su precio y chipset, ni una 2900XT porque es sumamente inferior a la equivalente de nvidia (es ponerle filtros y su rendimiento cae en picado, es un fallo enoooorme en cuanto a arquitectura).
#1001 No montaría esa P5E porque el chipset X38 realmente es un truño: está pensado para DDR3, y a parte de que es carísimo, no overclockea nada bien... vamos, no le veo el sentido.
Ídem con el disipador que te has puesto, para ocear no te irá bien, puestos a gastar en disipador...
Las memorias ídem, 4x1gb es una burrada y más aún a 8500 si no vas a hacer OC...Con la gráfica ídem de ídem, la única Ati decente ahora mismo (en relación al precio, claro) es la X1950pro, las 2xxx son bastante malas en cuanto a arquitectura se refiere, y eso que no entro en cosas como el consumo...
#1002 ¬¬ El tener mucha ram no tiene nada de malo, simplemente que el sistema no te coje por encima del tope y ya está, no que no te coja de la GDDR y esto y lo otro... vamos, que mejor que sobre que no que falte, porque si bien en xp 32 no la usarás, al pasarte a vista y xp 64 sí que la usarás..
Con el Q6600, pues bueno, el E6750 es mejor si quieres que te dure 1-2 años o si vas a hacer OC, pero el Q6600 es la mejor opción de futuro, puesto que dentro de nada empezaremos a usarlos los 4 cores y se verá el potencial real de estos bichos. Teniendo en cuenta que la diferencia de precio tampcoo es muy allá.... ya me entendéis.