Bueno se me jodió el pc y ahora quiero pillarme otro, el presupuesto será sobre los 1000€ (si pueden ser unos 900 mejor xD) pero no me voy a pillar monitor, raton, lectores, etc. porque ya los tengo xD
Bueno el caso es que había pensado en esto:
Intel® Core 2 Duo E6850 (244€
Asus P5KC (104€
Asus GF8800GT (249€
Disco duro: He estado mirando y la verdad es que no sé qué coger xD pero entorno a los 100€
RAM: Lo mismo aunque no parece muy cara quiero en principio 2 gigas (que mirando precios rondan los 70€, si se puede meter más pues más
Caja: Ni idea
Fuente: Ni idea
Los HD y la RAM tampoco me preocupa mucho porque siempre podré meterle más así que... xD
Ahora vienen mis dilemas xD
Hace la de dios que no miro nada de hardware y ando desactualizado, mirando por los hilos veo que casi todo el mundo prefiere los Core 2 Duo E6750 o los Quad Q6600 o yo que sé
Supongo que lo del 6750 es porque el precio es bastante más barato y con overclock se pueden poner a la velocidadd de un 6850 pero no lo sé.
También me gustaría saber por qué el Core 2 Duo E6700 es más caro que el E6850 en Alternate (y no sé si en todos los sitios, supongo que sí)
Por favor, recomendarme xD
Sobre la placa, pues elegí esa porque no parece mala y tampoco es muy cara. Pero como siempre estoy abierto a opiniones xD.
Luego viene el tema de la gráfica, un colega me ha dicho que el stock de la 8800 es bastante bajo (en alternate cuando lo mire por lamañana estaba en verde y por la tarde en rojo xD) así que tendría que esperar, tampoco me importa mucho pero nuevamente estoy abierto a opiniones.
Y bueno upes sobre las otras es que literalmente no tengo ni idea de qué coger así que si no me decís nada, miraría lo que hay dentro del presupuesto y compraría xD
Bueno si alguien está dispuesto a dar consejos o cualquier cosa, se lo agradecería y nada, si quereis por privado o cualquier cosa pues también (no me suelo pasar mucho por este foro y veo que se postea bastante así que sería más cómodo xD)
Bueno cuando me decida ya postearé el pc que me pille al final xD.