xD:.. vi que no era exprecindible pero bueno, es una corsair 550W. Y bueno supongo que ira bien, puesto que corsair es una marca muy fiable.
Lo siento por el spam, pero una mini review de un tipo con un E8400, a 4,9Ghz por aire....http://www.overclocking.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2011&forum=18
#2069 pues con ese ordenador haras faena para unos cuantos años. Y a la larga podras aprovechar más esos 4 nucleos, la placa pues es algo más cara que una con chip P35, para el poco beneficio de rendimiento más q obtendras, pero aun así es una buena compra. Y la grafica, pues sí, la GTS es mejor que la GT, creo q la primera tiene 10% de rendimiento más q la GT, pero su precio es como un 30% o así más elevado tambien, asi q para calidad/precio una GT es lo mejor.
#2072 4,9GHz por aire? ahora daré una ojeada, pero a saber a cuantos voltios está eso, como para freir dos huevos XD
#2072 diooooooooos, no pongas cosas asi que me deprimo...que me he quedado sin E8400 y sin E8200...xD
PD: pone como comentario que podria ser posible subirlo a 5Ghz con agua, y a 6Ghz a subzero (bajo 0, con hielo seco, nitrogeno liquido)
Pone qu usan una Intel X38 Intel Bonetrail
Pues q quieres q te diga, me parece una burrada xDD es tan bestia q se me hace raro y todo! Porque 1.425v tampoco es nada tan tan exagerado, y si ya se pone 4.9GHz tela.. Lo q mas raro de todo se me hace son las temperaduras, 25º en IDLE i 45 en full con orthos? Se supone q debe usar refrigeracion por aire, y 45º en full con ese tipo de OC, q explicacion tiene? A ver si los Q9450 tambien se dejan subir tanto como estos duals 45nm, ya sería la os*** xDD
EDIT: #2076 ah q va con un cooler de stock? yo me habia imaginado q llevaria un termalright ultra 120 extreme lo menos xD
aparte, le han cambiado los disipadores intel, y ahora son parecidos a los Zalman, puede que eso ayude a rebajar las temps
#2705 No es nada raro.
Las temperaturas míratelas desde el punto de vista del voltaje, no de la frecuencia. Si tenemos en cuenta que son a 45nm, por lo que producen menos calor, pues un voltaje de 1.44V no es nada exagerado.
Mi cpu con dicho voltaje se pone en 50-55ºC, y en idle ronda los 27ºC, así que de raro, poco...
aparte de que el q6600 es un quadcore, y el e8400 es un dualcore, yo personalmente me esperaria a un E8400, (yo no lo he podido hacer, por k me tengo k gastar la pasta antes del 2 de febrero)
EDIT: por cierto, alguien tiene alguna foto de los nuevos coolers de stock de intel?
Los vi ya hace unos meses en un anuncio sobre los nuevos 45nm...
Pues el Q6600 es de 4 nucleos como te han dicho, de la generacion de los procesadores de 65nm, tiene 1066 de FSB, 8 MB de caché y va a 2.4GHz, además hay el Q6600 revision G0 q opino q es un gran procesador (el inconveniente, si se le puede llamar asi es q de aqui breve sacaran los quad de 45nm).
Por otro lado tienes el E8400, con un precio muy bueno. Es de doble nucleo, q tiene 1333 de FSB, 6 MB de caché y 3GHz. Al ser de los nuevos 45nm es algo más fresco q los E6xxx.
La verdad no te sabria decir entre el Q6600 y el E8400.. Yo por mi parte tengo intencion de pillar un Q9450 (los nuevos quad 45nm).
Espero haberte servido de algo
#2082 más o menos me ha quedado claro, pero, en cuanto a prestaciones en que se diferencian los de 4 nucleos a los de 2? Se notará mucho la diferencia por tener 600 mhz de más, aunque sea de 2 nucleos y el otro de 4?
Pues a dia de hoy, se supone q los juegos rinden algo más con un procesador de 2 nucleos, ya que para los 4 nucleos los juegos aun no estan tan optimizados. Pero la diferencia q puedas notar entre ambos procesadores en los juegos yo creo q es minima. Por otro lado tener 4 nucleos, en cuanto a multitascas se refiere, y programas que usen mucha cpu pues si q lo vas a notar, para mejor. Si además quieres comprar un ordenador q te dure varios años pues quizas seria mejor idea un quad. Y a la larga empezaran a optimizar los juegos para 4 cores.
ola queria ke me hiciese alguien ke entienda un presupuesto en appinformatika ke ronde unos 500 € solo los componentes ya ke tengo una caja comprada
procesador
placa
grafica
2 gb de ram a 800 por 21 €
disko duro
gracias de antemano
Me gustaria saber si estos dos componentes ( Q6600 y Asus Comanndo ) trabajaran correctamente juntos, ya que poseen distintas frecuencias de bus:
Q6600: 1066 MHz (Quadpumped)
Asus Comanndo: 533-1066 MHz
Si hubiera una configuracion mejor, cambiando una placa por una parecia de calidad/precio me gustaria saberlo.
Otra pregunta, estoy dudando entre las kingston hyperx y las ocz, las ocz no estan muy caras creo, pero no se.
Gracias por responder
E6750 167€
Placa GB P35 DS3L (sin DDR3) 80€ , la P35C DS3R (con DDR2 y 3) 100€
Grafica 8800GT BFG en 227€ o 3870 GECUBE en 210€
Memoria kingston 800 en 21€ o Buffalo en 20€ (x2)
Seagate 500GB 32M en 108€
Esto serian 600€ con las buffalo, la 3870 y la DS3L
Se podria bajar a un E4500 q esta en 120€ (47€ menos) y tb bajar en la grafica a alguna de 150€ (3850) y ya estarias en los 500€
#2088 pues el Q6600 con esa placa, en principio no tendria porque haber ningun tipo de problema.
No se porque pensaba q esa placa su FSB max era de 1333. De todas formas ver si alguien te puede acabar de asegurar.
Y en cuanto las ram, yo me decantaria por unas OCZ si son de precio similar a las hyperx.
ok, otra duda, kiero cogerme una 8800 gt, y veo que mucha getne que la tiene opta por ponerle un disipador. Creeis que es necesario ponerselo?
Cre que me cogere las memorias OCZ, creeis que 4gb seran mucho?
#2089 La DS3R y la DS3L no se diferencian en la DDR3 puesto que ninguna de ellas la lleva, sino en que una lleva raid y la otra no (la R viene de raid, la L npi). Las que llevan DDR3 son las P35C DS3R (la C indica las que son híbridas DDR2-DDR3 es la que marca DDR3, lo sé porque tengo esta misma placa).
#2091 Cambiarle el disipador hará que pierdas la garantía (salvo con EVGA), así que tenlo en cuenta...
Weno creo q se sobreentiende que una es hibrida (la DS3R) y la otra no, si he puesto q tipos de memoria puede llevar cada una (ademas de que la q no es hibrida (P35) es 10€ mas cara (110€)
De todas maneras edito para evitar posibles confusiones
#2093 Ya, es algo que nunca entendí de app, ¿cómo va a ser la híbrida más barata que la que no? Al final me pillé la híbrida justamente por eso, amén de que la diferencia de precio + gastos no valía la pena que me la hiciera enviar.
Pues 2gb es lo normal, y 4 gb pues si es bastante ram, pero no es nada malo sino al contrario xD Lo que si has de tener en cuenta q entonces tendras de usar un sistema operativo con 64 bits para q te reconozca los 4gb, y tengo entendido q hay programas o aplicaciones q no funcionan si el SO tiene esos bits.
Prava es simplemente oferta y demanda, como en todo.
Articulos mas vendidos mas baratos, articulos menos vendidos mas caros
Una pregunta, cuando se colocan dos tarjetas graficas en SLI es necesario que las dos tarjetas sean iguales o se pueden colocar dos diferentes?
Para hacer SLI tienen que ser gráficas de la misma serie, mismo modelo y misma marca, osea exactamente iguales.
que precio le podriais a este equipo???
es de 2º mano,bien cuidado....
Torre: Centurion 534 PLUS
Fuente: fuente Xilence 550 Watios
Placa base: Asus P5K SE
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz
Memoria: 2 Gb takeMS DDR2 667 MHz (hasta 8 Gb)
Grafica: nVidia 8600 GT 512 MB DDR2 540 MHz
Disco duro: Seagate 500 GB SATA2
Unidades opticas: Lector DVD LG y Grabadora DVD LG Doble Capa
Lector tarjetas: Lector tarjetas interno 3 1/2
Tarjeta TV: Sintonizadora Hibrida Zaapa DVB-T (Software Media Center)
saldria por unos 500€....ta bien???