#2446 Disipadores para ram...olvídate. Se recomienda poner algún tipo de ventilación extra (vamos, un ventilador apuntando directamente a las memos o un refrigerador de memos, como el OCZ XTC) si el voltaje está entre 2.3-2.4, y si pasas de ahí ya es necesario totalmente. Pero para trabajar con menos voltaje no hace falta para nada. Ten en cuenta que 2.2V ya es un voltaje considerable...
Disipador para disco duro... con la antec p182 eso ya lo tienes, puesto que en el módulo inferior, justo entre el hueco para la fuente de alimentación y el rack para los discos duros ya viene uno. Eso sí, puede que el ventilador te de por el culo a la hora de montarlo todo (a mí me pasó), pero bueno, con tener una fuente modular te ahorras muchos problemas.
Placa base: cómprate una baratita. Yo optaría por la Gigabyte P35C DS3R (la que tengo yo). Me está dando muy buenos resultados y su precio es sumamente bueno: unos 100€.
Lo de que la puerta esté cerrada no te preocupes, si te fijas, entre la puerta y los laterales de la caja hay unas rejillas (van desde arriba hasta abajo y tienen unos 2cm de ancho), y por ahí entra el aire que va al frontal. Comprobado que funciona: mis rejillas frontales tienen polvo que te cagas, y el pc tiene apenas 2 meses XDDDDD. Pero claro, tengo 5 ventiladores, 4 en la caja en sí misma y otro en el disipador (Thermalright Ultra 120 extreme) más el de la gráfica...
#2453 Sí, es totalmente compatible con los nuevos penryn 45nm. Eso sí, según he leído overclockear es prácticamente una odisea, ya que las placas por lo general no suben mucho más de 450FSB en Q6600... y en penryn son estables a velocidad stock, pero no pidas mucho más. Para hacer que la placa sea compatible simplemente actualiza la bios.