#245 Sí, yo cambiaría bastantes cosas. Para empezar, me esperaría un mes. Si por cualquier motivo te es imposible, cambiaría estas cosas:
-Compra la CPU versión "boxed". Para comprar ese refrigerador de 9€ mejor la boxed (que además, es un buen disipador).
-Memorias a 800mhz, si puedes, mejor que no sean kingston (geil, crucial, g-skill, ocz...).
-La placa base.. omg. Esta ni de coña, sólo de ver el precio ya huel el truño que es. Píllate como MUY MÍNIMO una Asus P5B deluxe o una Asus P5W dh deluxe. Yo optaría más por la segunda, dado que no parece que vayas a hacerle un OC muy extreme, es mejor.
-Con un sólo grabador tienes suficiente. Primero haces la imagen, y luego lo grabas, te aseguro que no tardas nada.
-La fuente no me gusta. Habría que ver la distribución de la potencia en la línea de 12V, pero ya que compras un buen ordenador, compra una buena fuente. Yo optaría por una Thermaltake Toughpower de 600W como mínimo, y si puedes estirarte hasta una de 700W modular, mejor (no te preocupes por la potencia, son fuentes excelentes, y además reducirán tu factura de la luz).
-Para comprarte esa taerjeta de sonido mejor quédate con la integrada. Yo únicamente compraría una t. sonido si mer fuera a la serie Fatal1ty que llevan memoria dedicada, lo cual hace que mejore el rendimiento en los juegos, además de, por supuesto, mejorar la calidad de sonido.
-El windows, como te he dicho, a menos que seas autónomo y que realmente lo necesites, mejor que te lo ahorres. Además, el winue es la versión profesional, sin basuras y mucho más rapido.
-La grafica la veo un poco cara (los precios están sin iva, ¿verdad?), en alternate cuesta menos.
-El servicio técnico también te lo puedes ahorrar. Mira en google que hay cientos de guías colgadas sobre cómo montar un ordenador. Y por cierto, compra Artic silver 5, la mejor pasta térmica del mercado (cuesat unos 7-8€.