Nas PlrA!
Posí, realmente los raptors los quiero para "gambar leches" con cualquier operación IO (inclusive un posible swapeo, que espero no verlo en la vida, con un PC así).
Por otra parte el tema es que 36 Gb, creo que se me pueden quedar cortas... Parecerá una locura, pero a la que pones un Visual Studio 2008 a full (MSDN + SQL Server), con un Max, PS CS3, Cubase SX, etc... y no sigo porque no hace falta, 36 GB empiezan a parecer poco...
Aunque al ser un R0, es cierto que tendria 72 GB, que viene a ser el de 74 que quiero comprar...
Recomiendas entonces que compre 2 36 GB RAID EDITION mejor? La placa que he puesto me dejará hacer RAID sin problemas, no?
DETALLE: no se os hace duro por eso, el gastar una pasta para una maquina que sabeis que ya de entrada NO MOVERÁ lo ultimo de lo ultimo? Se que Crysis, está mas mitificado de lo que realmente deberia ser, pues no es tan juego como quisieran hacer creer. De todas maneras, es un benchmarker clarísimo, y creo que no poder moverlo a "High End Ultra Poya", es duro...
Cuando creeis (estimando a lo gordo) que tendremos maquina para mover el crysis a su máximo de prestaciones? Un año? 2?
Con una maquina como la que he puesto aquí, el Crysis que permitiria? Config HIGH, sin AA, 16xx*xxx y sacaria unos 30fps?
Me parece poco para un pepino de estas características...
OTRA COSA: la 9800GX2, es lo mas "pepi" que se deja ver por parte de nVidia en futuro proximo/medio, no? De la 9800GTS ni se ha escuchado "rumore rumore", cierto? Entonces la GX2 que era? Dos 9800GT (que no GTS) en SLI?
Y se puede llegar a saber que dará mas rendimiento? Una 8800 GTS actual o esta GX2?
Saludoooos!