Hola:
Este es mi primer post en estos foros (llevaba 2 semanas intentado registrarme pero no podia )... asi q perdonarme, suelo estenderme mucho.
Bueno lo primero felicitarte por esta estupenda guia, la he seguido en varios puntos y estoy muy satisfecho, (por ahora he subido 15 fps en el cs) rondo entre 40 y 80. Es pero q no importe, pero hay algunos pasos q me he saltado, por ejemplo los temas de escritorio, lo he dejado como estaban en el XP pro, y alguna cosilla mas, aunq el resto lo estoy siguien como si fuera la biblia.
Tengo muchas dudas y no se como ordenarlas asi q las voy poniendo a ver q sale...
-Primero un poco de informacion de mi pc (de lo q me acuerdo)
Esto lo saco del programita q pasastes asi es mas rapido jejeje
CPU(s)
Number of CPUs 1
Code Name Thunderbird
Specification AMD Athlon (TM)
Family / Model / Stepping 6 4 2
Extended Family / Model 7 4
Technology 0.18 µ
Supported Instructions Sets MMX, Extended MMX, 3DNow!, Extended 3DNow!
CPU Clock Speed 850.0 MHz
Clock multiplier x 8.5
Front Side Bus Frequency 100.0 MHz
Bus Speed 200.0 MHz
L1 Data Cache 64 KBytes, 2-way set associative, 64 Bytes line size
L1 Instruction Cache 64 KBytes, 2-way set associative, 64 Bytes line size
L2 Cache 256 KBytes, 16-way set associative, 64 Bytes line size
L2 Speed 850.0 MHz (Full)
L2 Location On Chip
L2 Data Prefetch Logic no
L2 Bus Width 64 bits
Mainboard and chipset
Motherboard manufacturer ASUSTeK Computer INC.
Motherboard model A7V8X-X, REV 1.xx
BIOS vendor Award Software, Inc.
BIOS revision ASUS A7V8X-X ACPI BIOS Revision 1004
BIOS release date 04/07/2003
Chipset VIA KT400 (VT8377) rev. 0
Southbridge VIA VT8235 rev. 0
Sensor chip FFFF
AGP Status enabled, rev. 2.0
AGP Data Transfert Rate 4x
AGP Side Band Addressing supported, not enabled
AGP Aperture Size 128 MBytes
Memory
DRAM Type DDR-SDRAM
DRAM Size 257 MBytes
DRAM Interleave 4-way
CAS# Latency 2.5 clocks
RAS# to CAS# 2 clocks
RAS# Precharge 2 clocks
Cycle Time (TRAS) 7 clocks
of memory modules 1
Module 0 Kingston DDR-SDRAM PC3200 - 256 MBytes
Software
Windows version Microsoft Windows XP Workstation Service Pack 1 (Build 2600)
CPU-Z version 1.19a
Memory Modules Serial Presence Detect (SPD)
Module #0
Memory type DDR-SDRAM
Manufacturer (ID) Kingston (7F98000000000000)
Size 256MBytes
Max bandwidth PC3200 (200MHz)
Part number K
Max frequency @CAS#2.0 133MHz
Max frequency @CAS#2.5 166MHz
Max frequency @CAS#3.0 200MHz
Como puedes ver mezclo equipo antiguo (el micro, un disco duro ata 100 segata de 40 gb, creo q 5600 r/m, sbl 4.1, dvd LG 16x, gravadora LG 12x, 2 targetas de red, una en placa y otra pci y una targeta de tv, creo q no me dejo nada) con una Placa Base moderna y (espero) una mem buena...
La cosa es mmm q no se por dodne seguir, quiero mirar lo de las IRQ, pues casi seguro q la SBL! compartira irq, lo mismo q la tg grafica, q por cierto es una AOpen geoforce 2 mx 200-V 32MB, bastate malucha todo hay q decirlo.
Me gustaria q me indicarais, si con el cascajo de cpu q tengo me compensaria oc, o la targeta grafica, tocarle algo mas a la mem (creo q sigue a 400 y no a 200 para la sincrinazarla).
Tengo tb otro problema, es la temperatura del micro, cuando cambie la placa (se jodio uno de los puerto ide cuando me pille el dvd jeje) monte yo el micro y creo q no puse muy bien la pasta termica y puede q ser recaliente (en mi antigua placa QDI kinetiz la temperatura q me indicava creo q no superava nunca nunca los 45ºC) con la aplicacion PC Prove de asus me salen estoy datos en este instante:
CPU Temp 61C
MB Temp 44C
CPU Fan 4245
+12V 12.736 (fluctua un poco)
+5V 4.811
+3.3V 3.312
VCore 1.872 (fluctua un poco)
todo OK, la temperatura del micro sube hasta 67 o mas cuando fuego al cs
si me indicais si es normal y es q el programa dice lo q quiere... o es q lo he montado mal, o q pasa snif, la tp de MB q digo cre q en mi otra placa no subia de 37ºC
mas cosas, la targeta de red de la placa es una caca... me esplico antes tenia el cablemodem conectado a la tg de red pci y la red con el otro pc q tengo, con la de la placa, internete me iba de lujo, pero la red me daba problemas, el asistente del XP aveces ni podia copletar la configuracion de la red, asi q me ha tocado intercambiar las concexiones (si se puede decir asi) pero me parce q he pedido entre 8 y 15 de ping ... ¿me recomendais q desactive la tg de red de la placa y me pinche una tg de red q tengo suelta??
Bueno mmm me dejo cosas en el tintero pero ahora mismo no recuerdo ninguna mas (me acvo de leer las 22 paginas del post y je toy embotado)
Sin mas epero q no es cause un trauma mi post (en Tierras Baldias ya saben de tamaño son mis post jejejejeje)
Por cierto una vez q vualva ha revitalizar esta maquina, me volcare en mi querido amd k6-2 400 es una joya, llena de problemas por todos lados q no congigo q valla a mas de 20 fps (normalmete 8) en la q comence ha jugar al CS...asi q digo yo q antes iria mejor...
Bueno no os aburro mas un saludo nos vemos Belgarath