#813 Esos portátiles llevan un procesador de ultrabook, un 30% menos potente en multinúcleo que el 5800HS que monta ese asus. Pones que es muy gamer, a mí no me lo parece, es todo negro y apenas tiene nada estéticamente que puedas decir claramente que es gamer... pero bueno, supongo que serán puntos de vista. Los que pones a mi me parecen ridículamente caros por lo que llevan, estás pagando una tablet a precio de oro. Lo que yo te pongo es por precio y especificaciones lo que vale la pena invertir, sin más. Tienes una muy buena cpu y una rtx 3050 que ya la tienes, aunque sea un 20% a juegos indie, ya la tienes, por si un día incluso quieres jugar cualquier cosa decente pues oye, es un puntazo a favor, aparte que como he dicho 300mil veces ya, las gráficas dedicadas en los portátiles incluso aunque no vayas a jugar, alargan la vida útil del mismo bastante más que sino la tiene. En definitiva lo que me pones no me gusta, mucha estética que sí que son elegantes y bonitas, pero en hardware no me convencen porque hay alternativas mejores y MUCHO mas baratas, como ese asus flow que por 1100€ me parece el mejor 2 en 1 del mercado actualmente.