Estoy pensando en coger un portátil para mis cosas personales, para echar ratos libres sin dejarme los ojos en el móvil.
Presupuesto Máximo: 1000€
Uso: Estoy descentralizando todo lo que puedo mi contenido de mi vida personal en internet (brave, bitwarden, google photos, drive...) para evitar todo lo posible el usar un pc a la vieja usanza para guardar archivos (salvo las cosas grandes). Había pensado un portátil que para el día a día vaya sobrado en esas tareas, con opción de hacer cosas un poco más técnicas como editar algún vídeo puntual o jugar a algún juego puntual. También para llevarlo a viajes y cosillas así.
Que tiene mas importancia?: Batería, peso, movilidad, fluidez.
Qué tiene menos importancia?: Para juegos grandes o procesos toscos (si edito vídeo, será algo muy sencillo). Entiendo que mover a día de hoy el photoshop no es una exigencia
Pulgadas: con 15" creo que me conformaría, más me parece demasiado. Menos no sé si es algo que se me quedará corto (en plan 13). Agradezco consejos!! La verdad que este punto me tiene un poco descolocada!
Teclado numérico: No
Me llama MUCHO un MacBook Air reacondicionado con touch bar (no sé por que lo quitaron, es algo tan maravilloso). Pero veo 128gb y 8gb y pienso que se me va a quedar corto. También había pensado en un iPad, pero creo que también se quedaría corto...