Buenas tardes! Dejo por aquí y la plantilla y daros las gracias de antemano! La intención es cogerlo ahora en noviembre ya sea a principios de noviembre o en el black friday si hay posibilidad de bajada de precio.
Presupuesto Máximo: 1.000€
Uso: Ofimática, Photoshop y Lightroom
Que tiene mas importancia?: Que sea similar mi actual portatil, Xiaomi Laptop Air 13" modelo español 2018. Que pueda pedir factura.
Qué tiene menos importancia?:
Pulgadas: 13-15
Teclado numérico: No hace falta
Comentarios: Compré el modelo que salió en España de Xiaomi Laptop air 13" de 2018 y me ha funcionado de 10. Ha llegado un punto que se me ha hinchado la bateria, el teclado super desgastado, la pantalla algo trallada, la carcasa más de lo mismo. El portatil sigue funcionando bien pero me da miedo que estalle la batería hinchada y como lo tengo tan trallado (4 años usándolo a diario de lunes a viernes entre 8 y 10 horas) creo que está amortizado y me merece la pena cambiarlo. Quiero algo similar porque me encanta de él que: es super rápido para lo que utilizo en el trabajo (navegador web con muchas páginas de trabajo, crm interno, paquete office, photoshop, lightroom, y puntualmente premiere), es ligero ya que necesito desplazarlo cuando viajo, y la pantalla es algo pequeña pero me acostumbré a ella. Estoy abierto a subir a 14 o a 15 si el portatil merece la pena pero no es imprescindible. Más de 15 no quiero. Me ha encantado Xiaomi como portatil y compraría el nuevo que anunciaron hace unos días pero en España solo ha salido este. No quiero dell, hp, acer o msi. Me compraría el mismo pero no lo he encontrado rollo en oferta a menor precio. Tampoco sé comprar un Xiaomi que no haya salido en España ni sé si merece la pena.