Presupuesto Máximo: 900-1000
Uso: Maquinas virtuales/Ofimática/EStudio
Que tiene mas importancia?: Un procesador potente, en Intel se que los de 11ªG y 12ªG tanto los i5 como los i7 dan buenos resultados pero en AMD ando muy perdido.
RAM mínimo 16 ampliables.
La batería tanto en clase como en casa podrá estar enchufada pero si por necesidad no puedo tener un enchufe a mano, que no se muera después de 3 horas usando maquinas estaria bien.
Memoria toda la que se pueda, van a ir todos los apuntes, maquinas, ISOs que necesite programas y demas cosas en el, si se puede ampliar a posteriori mejor.
Qué tiene menos importancia?: Gráfica, según tengo entendido es de lo que menos voy a necesitar para las virtualizaciones de las máquinas y no tengo intención de darle otro uso, para eso tengo el de sobremesa.
Pulgadas: Entre 15 y 17.
Teclado numérico: Indiferente
Acabo de empezar a estudiar ASIR y me gustaria tener un portatil totalmente dedicado a ello y que me pueda valer para estar en clase con los trabajos en VMvirtualbox (las maquinas virtuales con tal de que con dos/tres no este el portatil llorando me doy por feliz) , packettracer, whireshark, visual studio code, etc, vamos un poco de todo, y si puede durarme años, ampliando tanto la ram como la memoria, hasta que pueda costearme uno más potente, pues mejor.
Gracias y un saludo!!