Buenas gente, quería consejos sobre un portátil porque se me ha muerto el mío y lo necesito para terminar mi TFG y usarlo para temas laborales en el futuro, para juegos no lo quiero ni necesito, como mucho ver series y eso pero nada que requiera mucha gráfica.
He visto portátiles de 100-200 euros con lo mínimo porque tengo poco presupuesto, pero tengo dudas sobre si podría ir bien con lo que tengo que usar. Evidentemente no me refiero a lo mínimo tipo world o Google, pero quiero saber si para correr el compilador visual code, wamp y lo más importante, un programa bastante pesado que tiene que ver con cplds que se llama Xilinx Impacto que necesito que corra en segundo plano para sacar un archivo que necesita la placa.
Creéis que con un ordenador de precio mínimo me va a dar para todo eso, especialmente lo último o si me va a dar problemas y necesito gastar algo más. Lo de mirar portátiles tan baratos es porque no puedo permitirme actualmente gastar demasiado. Si además me pudierais dar una recomendación concreta ya me haríais un favor.
Gracias de antemano gente.