Hola!
Hace unos meses pregunté aquí pero al final no acabé animándome. No tenía 100% claro lo que quería pero creo que ahora ya sí. A ver si me podéis echar un cable.
Presupuesto Máximo: 1500? 2000?
Uso: El portátil es principalmente para trabajar. Para poner lo que me gustaría aguantar:
- 3 chromes con 15/20 pestañas, videollamadas/youtube/twtich.
- Excel y programas como vscode, figma... Nada del otro mundo.
- Me gustaría ya que estamos poder jugar. Digamos que me gustaría que pudiera mover el csgo tranquilamente, un divinity de turno, valorant, no sé. Entiendo que no podré jugar en ultra a un triple A, pero me gustaría que fuera bien.
- Poder conectar alguna pantalla extra.
Que tiene mas importancia?: No lo sé, quiero que sea manejable, muchas veces estaré en el sofá o similar. Es más importante la faceta de trabajar que del jugar.
Pulgadas: 14''
Comentarios: Estoy planteando ir pasando del ordenador de sobremesa a portátil y me quiero comprar un portátil que me cumpla bien en lo máximo de cosas.
Me da igual pagar un pelín de marca. El diseño y las formas, sí me importan si me voy a gastar este dinero. Me refiero al teclado, trackpad y esas cosas.
Creo que no lo quiero convertible pero sí que lo quiero táctil. Es importante que la pantalla sea buena.
Que yo tenga visto, por tipo de portátil que me gusta, es Dell XPS 13, Thinkpad, ideapad y Yoga, por ejemplo. Aunque creo que estos para mover videojuegos mal. He visto los Legion, pero son 15'' y no sé si será demasiado grande como para estar en sofá y tal... Ahora tengo uno de 14 y la verdad es que el tamaño es perfecto. Luego también está el Surface studio pero por lo que veo es carísimo.
Creéis que si quiero poder jugar hay que mirar algo más grande? Ya os digo, jugar es secundario, pero bueno, estoy escribiendo la carta a los reyes obviamente.
Espero que me podáis ayudar!