Buenos días gente! Tengo una experiencia relativamente alta con ordenadores gaming de sobremesa después de haberme montado unos cuantos, pero en este momento estoy viajando la mayor parte de tiempo por trabajo y me planteo pillar un portatil. Me interesa que sea gaming, con prestaciones medianamente altas y de últimas generaciones para poder estirarlo en el tiempo.
Presupuesto Máximo: No tengo un presupuesto cerrado, pero pensaba gastar alrededor de 1500€
Uso: Juegos/Diseño 3D
Que tiene mas importancia?: Quiero que sea gama alta, con materiales y construcción decentes
Qué tiene menos importancia?: Nada en concreto
Pulgadas: 16,17
Teclado numérico: a poder ser, sí.
Enredando en páginas webs y foros, viendo reviews... He visto el problema de las gráficas limitadas en potencia y me gustaría evitar ese tipo de ordenadores.
Por unos 1600€ me ha llamado la atención es el Lenovo Legion Slim 5: Ryzen 7 7840HS, RTX4070, 32GB DDR5-5600Hz, M.2 1TB, Pantalla 16" 2K 165Hz 100%sRGB 350nits, batería 80Wh, y todo en unos 2,5KG.
¿Como lo veis? ¿Sabeis si las calidades de contrucción son buenas para durar en el tiempo y evitar sobrecalentamientos gordos? Muchas gracias de atemano!