Guía Portátiles 2.0

Plantilla

• Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Diseño 3D
  • Que tiene mas importancia?: Procesador, Gráfica, Batería, Peso, Materiales
  • Qué tiene menos importancia?: Procesador, Gráfica, Batería, Peso, Materiales
  • Pulgadas: 13,14,15,16,17.
  • Teclado numérico: Sí/No
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
Garcia98

#2640 https://www.neobyte.es/lenovo-v15-g4-iah-portatil-15-6-i5-13420h-16gb-512gb-22406.html

1 respuesta
crixmaster

#2636 Muchas gracias por la recomendación. La verdad es que tienes toda la razón, así que finalmente me decantaré por ese modelo. He visto este que está de oferta en pcc:
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-a16-fa607pi-qt040-amd-ryzen-9-7845hx-32gb-1tb-ssd-rtx-4070-16
Qué diferencia hay con el modelo que has pasado? Veo que es todo igual pero el que has pasado es qt047 y este es qt040. No sé si alguien sabrá que diferencias hay entre estos dos modelos.

Murkay

#2641 Muchas gracias!

17 días después
Bermus

Presupuesto Máximo: 700€
Uso: Ofimática/Multimedia/Programas de edición /Renderizado.
Que tiene mas importancia?: Procesador y gráfica.
Qué tiene menos importancia?: Nada en concreto.
Pulgadas: 13,14,15.
Teclado numérico: No me importa.
Preferiblemente 1TB de SSD, aunque podría apañarme 512GB.
Gracias de antemano :)

Knife-Aliena

Presupuesto Máximo: 700/800€
Uso: Ofimática/Multimedia/Trabajo/Edición de fotos y vídeos
Que tiene mas importancia?: Procesador (i7, Ruzen7), Gráfica (que sea decente), Memoria
Qué tiene menos importancia?: Aspecto, Peso, Materiales
Pulgadas: 15,16,17 (preferible)
Teclado numérico: Sí/No
Comentarios: Busco portátil para mi hermana, es maestra y continuamente está elaborando materiales, editando vídeos en lengua de signos, haciendo montajes, etc. Peta mucho el ordenador de cosas (no me gustaría que víerais el millón de iconos que tiene en su escritorio, no sé ni cómo sigue arrancando). Somos muy fieles a la marca HP, no me gusta otra, pero podría ceder en eso si me lo aconsejáis fervientemente. No va a jugar a juegos (ella se lo pierde), pero me gustaría que fuera una gráfica decente, y un portátil que le dure. Y poco más, creo que ya he pedido demasiado.

Millones de gracias!!!

ghost_kaos

Presupuesto Máximo: 2700€
Uso: Gaming
Que tiene mas importancia?: Refrigeraicón y gráfica (4070-4080)
Pulgadas: 16/17/18
Preferiblemente 1TB de SSD,

Me encuentro que por trabajo suelo viajar y a veces tengo tiempo para jugar. Lo usaría también como el main de casa con mi chica

1 respuesta
Kosovar

Presupuesto Máximo: 500€
Uso: Ofimática/Juegos no muy tochos.. (GTA V no tengo expectativas tbh)
Que tiene mas importancia?: Que no vaya a tronpicones
Pulgadas: 13,14,15.
Preferiblemente 1TB de SSD, aunque podría apañarme 512GB.

Muchas gracias aquel que invierta su tiempo ayudandome.

1 respuesta
darkf1re

599€ con 1TB SSD
soldY

Presupuesto Máximo: 1500
Uso: Ilustrator - InDesign - Juegos
Que tiene mas importancia?: Procesador, Gráfica
Qué tiene menos importancia?: -
Pulgadas: 14,15 imagino, transportable.
Teclado numérico: ns/nc
Comentarios: principalmente para trabajar y editar, algún juego en ratos libres si es posible estilo wow.

Muchas gracias!!

1 respuesta
Garcia98

#2649 https://www.amazon.es/dp/B08H1T48HL

1
malahierba93

Presupuesto Máximo: 700-800
Uso: Ofimática/PDF
Que tiene mas importancia?: que dure
Qué tiene menos importancia?:
Pulgadas: 16,17.
Teclado numérico: Da igual
Comentarios: Lo quiero para estudiar para unas oposiciones.

1 respuesta
Garcia98

#2651 https://www.fnac.es/Ordenador-portatil-Lenovo-IdeaPad-Slim-5-16IRL8-Intel-Core-i7-13620H-16GB-RAM-1TB-SSD-Intel-UHD-Windows-11-Home-16-WUXGA-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a10472526

1
Moonlight86

Como veis este portatil por 200€:
https://www.pccomponentes.com/alurin-go-start-n24-intel-celeron-n4020-8gb-256gb-ssd-156
Para el uso más básico (navegar, ofimatica elemental, y algo de multimedia)

1 respuesta
calamar

Hola, mis tías le quieren comprar a mi primo un portátil para regalo por su graduación y me han mandado chorrocientos enlaces de portátiles reacondicionados por 350 euros, yo no tengo ni puta idea, así que imploro la sabiduría de este foro.

Presupuesto Máximo: por debajo de los 600€
Uso: ofimática y autocad (ingeniería química)
Que tiene mas importancia?: lo que se requiera
Qué tiene menos importancia?: ni puta idea
Pulgadas: 15
Teclado numérico: lo dudo
Comentarios: un portátil con integrada seria suficiente para autocad?

Gracias a los que me ilustren con sabiduría portatíl.

calamar

#2654 Como veis este portátil?

Zarton

Presupuesto Máximo: ~ 1600€
Uso: Trabajo (con motores gráficos de videjuegos) / Juegos
Que tiene mas importancia?: Procesador, Gráfica, Ram (especialmente la Ram min 32GB), tamaño del disco
Qué tiene menos importancia?: Peso, Materiales, sistema operativo (no necesita traerlo)
Pulgadas: 16,17
Teclado numérico:
Comentarios: Estaría bien que se le pudiese añadir otro disco duro hdd (en su defecto sdd)

No sé si merece la pena esperar a black friday o no, ya que muchas veces solo inflan el precio para que la oferta parezca mayor.

Entre lo que he encontrado está eso (pero siempre siento que se me escapan detalles y que la marca/vendedor/algún componente es mala):

sPoiLeR

Opinion sobre este portatil?

https://www.chollometro.com/ofertas/ordenador-portatil-gaming-msi-thin-15-b13ve-2446es-rtx4050-i7-windows-1397032

soldY

#2653 yo vendo un DELL XPS 13 por wallapop a ese precio, no se si te interesaría.

Igneox

https://www.neobyte.es/asus-zenbook-14-oled-ux3402va-km698-portatil-14-i5-1340p-16gb-512gb-ssd-20479.html

Que tal la oferta? que tal el portátil? Aiudenme

1 respuesta
Panch

#2659 parece carísimo, no? Un i5p de hace año y pico, 512G d ssd, sin gráfica...O me estoy dejando algo?

SaRev0K

Sabéis de algún portátil que monte una pantalla tipo ips con buena resolución? Sería para editar fotografía, no busco apple y de momento lo único que veo es el msi creator de 16”. El presupuesto es de unos 1200 euros.

1 respuesta
pumuki14

Presupuesto Máximo: 900-1000
Uso: Juegos y luego el día a día.
Que tiene mas importancia?: Procesador, Gráfica
Qué tiene menos importancia?: Materiales, peso
Pulgadas: Entre 15 y 17
Teclado numérico: Me es indiferente.
Comentarios: Principalmente para jugar y el uso del día a día, navegar, multimedia etc..

mxz239

#2661 Si no me falla la memoria los Dell XPS 13 tenían una pantalla decente.

1
GuaNaGe

Algún portátil decente ahora en black friday para jugar? como mucho 1500 puedo gastar, pero si es menos mejor

1
Migv

Presupuesto Máximo: 1.600€
Uso: Juegos
Que tiene mas importancia?: Procesador (1 núcleo potente para el WoW), Gráfica
Qué tiene menos importancia?: Batería
Pulgadas: 15-16
Teclado numérico: Irrelevante
Comentarios: Lo quiero para jugar al WoW/lol y algún juego actual de forma puntual.

Gracias de antebraso.

M

estoy buscando un portátil con pantalla grande y buena batería para programar/ver series, he visto el https://www.pccomponentes.com/asus-vivobook-17-f1704va-au190w-intel-core-i5-1335u-16gb-512gb-ssd-173, sabéis de algo así más conveniente u opinión sobre este?

Cruzer

Coño, que ha pasado con Turbo?

1 respuesta
Panch

#2667 hace ya semanas, se explicó en este mismo hilo... Una pena, espero q haya podido enderezar todo!

Popino

¿Alguno con i7 que la pantalla sea decente por 600-650€? todos los que veo tienen ángulos de visión horribles.

UnLiMiTeD

Presupuesto Máximo: 1000€
Uso: Ofimática/Multimedia/Trabajo/Edición de fotos y vídeos
Que tiene mas importancia?: Procesador (Ryzen), Gráfica (Dedicada), Memoria 16
Qué tiene menos importancia?: Que pese poco y sea delgado
Pulgadas: 14/15 (preferible)
Teclado numérico: Si

Comentarios: Buenas gente. Actualmente tengo un bicho MSI con una RTX 3070, el problema es que me he dado cuenta que para el portatil no necesito tanto bicho y me resulta super incomodo por lo grande y armatoste que es.

Estoy buscando un portatil que sea mucho mas compacto, a poder ser con Ryzen y grafica dedicada, sin necesidad de que sea tampoco la mega ostia.

La resolucion de pantalla minimo 1080full HD

1 respuesta