Guía Portátiles 2.0

Plantilla

• Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Diseño 3D
  • Que tiene mas importancia?: Procesador, Gráfica, Batería, Peso, Materiales
  • Qué tiene menos importancia?: Procesador, Gráfica, Batería, Peso, Materiales
  • Pulgadas: 13,14,15,16,17.
  • Teclado numérico: Sí/No
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
Garcia98

#2640 https://www.neobyte.es/lenovo-v15-g4-iah-portatil-15-6-i5-13420h-16gb-512gb-22406.html

1 respuesta
crixmaster

#2636 Muchas gracias por la recomendación. La verdad es que tienes toda la razón, así que finalmente me decantaré por ese modelo. He visto este que está de oferta en pcc:
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-a16-fa607pi-qt040-amd-ryzen-9-7845hx-32gb-1tb-ssd-rtx-4070-16
Qué diferencia hay con el modelo que has pasado? Veo que es todo igual pero el que has pasado es qt047 y este es qt040. No sé si alguien sabrá que diferencias hay entre estos dos modelos.

Murkay

#2641 Muchas gracias!

17 días después
Bermus

Presupuesto Máximo: 700€
Uso: Ofimática/Multimedia/Programas de edición /Renderizado.
Que tiene mas importancia?: Procesador y gráfica.
Qué tiene menos importancia?: Nada en concreto.
Pulgadas: 13,14,15.
Teclado numérico: No me importa.
Preferiblemente 1TB de SSD, aunque podría apañarme 512GB.
Gracias de antemano :)

Knife-Aliena

Presupuesto Máximo: 700/800€
Uso: Ofimática/Multimedia/Trabajo/Edición de fotos y vídeos
Que tiene mas importancia?: Procesador (i7, Ruzen7), Gráfica (que sea decente), Memoria
Qué tiene menos importancia?: Aspecto, Peso, Materiales
Pulgadas: 15,16,17 (preferible)
Teclado numérico: Sí/No
Comentarios: Busco portátil para mi hermana, es maestra y continuamente está elaborando materiales, editando vídeos en lengua de signos, haciendo montajes, etc. Peta mucho el ordenador de cosas (no me gustaría que víerais el millón de iconos que tiene en su escritorio, no sé ni cómo sigue arrancando). Somos muy fieles a la marca HP, no me gusta otra, pero podría ceder en eso si me lo aconsejáis fervientemente. No va a jugar a juegos (ella se lo pierde), pero me gustaría que fuera una gráfica decente, y un portátil que le dure. Y poco más, creo que ya he pedido demasiado.

Millones de gracias!!!

ghost_kaos

Presupuesto Máximo: 2700€
Uso: Gaming
Que tiene mas importancia?: Refrigeraicón y gráfica (4070-4080)
Qué tiene menos importancia?: Nada en concreto.
Pulgadas: 16/17/18
Teclado numérico: No me importa.
Preferiblemente 1TB de SSD,

Me encuentro que por trabajo suelo viajar y a veces tengo tiempo para jugar. Lo usaría también como el main de casa con mi chica