Hola mediavideros, esta tarde me dado cuenta de que el antivirus que tenia puesto no estaba en la barra de tareas y he dicho voy a mirar a ver que pasa. Mirando y mirando me decia que no podia entrar que no era una aplicacion valida de Win32 (uso el Nod32), entonces me he quedado parado y he dicho bueno ya la tenemos liada.
Entonces he intentado volverlo a instalar y en el ultimo momento de la instalacion me dice que no tengo privilegios, es decir, exactamente me dice que verifique si puedo escribir la ruta que me marca (c:\archi...\eset nod32...). Despues de esto he intentado iniciar en modo seguro o a prueba de fallos, en modo seguro con red y con simbolo de sistema y cuando va a entrar se resetea el ordenador.
Por otro lado tambien he intentado instalar el spybot y el ccleaner y lo mismo, al final no puedo ejecutarlos.
Tambien he probado antivirus online y nada de nada. En cambio todo lo demas del pc me va bien pero claro estoy seguro que tengo algo que vete tu a saber el nivel de peligrosidad que puede tener.
Que puedo hacer? Uso Win XP Ue.
Un saludo
edit: voy a intentar un restaurar sistema