Pues si amigos, amargamente acudo a vosotros ya que mi computador, que cumplirá 2 semanas mañana ya ha dado un fallo. El caso esque tras ir ricamente a la uni, y por supuesto tras sacarlo de la maleta(queriendo en todo caso aprovecharme de la internet sin cables que me proporciona la uni) descubrí amargamente que el pequeño portatil no arrancaba. Daba un eror raro justo antes de salir el escritorio que decía que si era la priemra vez reiniciar y punto y si pasaba mas veces que mirase algo del hd. ok. Reinicié y pista, aunque tampoco iba.
Bueno, tras comprobar q salía una y otra vez el puto errorito vi que decía algo de algún problema con el disco duro pero tampoco me quise quemar mas la cabeza(probé el modo normal y modo seguro el xp, y nada). Decidí formatear(ya que apenas tiene 2 semanas tampoco perdía nada importante) EL CASO esque.. ahora viene aquí la cosa!
Al reconocerme el disco para instalar el xp(por cierto, la versión UE, os la recomiendo) me dice
"Lo siento amigo, no tienes discoduros por lo tanto no se puede instalar nada, pulsa F3 y hasta pronto"
Y me he quedado con la cara :S
Mañana o la semana q viene lo llevaré a la tienda(franquicia de ahtec) porque parecen muy responsables, es nuevo y no creo que haya problema.. pero me gustaría saber si vosotros sabéis que coño podría haber pasado..
que se haya quemado el hd?
que se haya soltado el cable de datos?
:S
Ante todo gracias por leer y mucho mas si encima me ayudáis =D
Saludooos