Hace 2 meses..

_

Hace 2 meses me compre una Shappire radeon 9600 pro y no se si es q ha pillado polvillo el ventilador del la grafica o q se me ha petado pero hace una ruidera!! Q puedo hacer ? Se puede desmontar y limpiar ? Es facil ? Lo llevo a la tienda ?? Le puedo quitar el ventilador ese chitajo q tiene pinta de hacer no hacer na, le corto el cable o algo? Ayudarme plz.. Q tangazo no ? 160 euros pa 2 mesess

Psikopatita

Garantía

_

Ok, ire a la tienda a ver.. Pero si tiene polvo se haran responsables ???

BBBaiN

Soplale 1 poco antes de entrar, pa que no pongas pegas, quitale algo de polvillo

_

La tienda em pilla a 30 kilometros de mi casa.. No hay otra solucion ?? Y si le corto el cable q le da corriente al ventilador de la tarjeta, seria mu malo ? Un ventilador tan pequeño poco refrigerara.. no ? Pienso yo..

JaCk0

pues normalmente con ventilador trabajan a 50ºC y creo que sin ellos easy cogen 100ºC, y eso solo lo soportan las FX con ventilacion de 40dB.

_

Ok, asias por la info, pero necesito soluciones ALGUIEN HA DESMONTADO ALGUNA VEZ EL VENTILADOR DE SU 9600 o mejor dixo (sino tendria q ser muxa coincidencia) de su grafica ??

_

Lo he parado con el dedo estando en marcha.. con las tijeras.. con las pinzas.. lo muevo pa un lao y pa otro, pa alante y pa atras.. Solo me falta por hacerle una llave de judo, partirlo o desmontarlo..
Ayudaaaa

chris23

io e desmontado una geforce 2 y una 9700 pro si te sirve de algo...

_

He conseguido q deje de hacer ruido cogiendolo con las pinzas y retorciendolo, por cierto, q flexibilidad tiene la grafica xDD de toas formas si lee esto alguien q entienda un poco o q tenga un poco de idea o imaginacion q postee ;)

_

Hombre, pos de algo podria servirme.. Hay peligro en quitarle el ventilador ? limpiarlo y volverselo a poner ? Hay garantia de q al quitarlo, limpiarlo y ponerlo no haga ruido despues.. (aunq sea unas semanas)?? Yo creo q puede hacer hasta mas! Presiento q mañana cuando me despierte seguira haciendo ruido

JaCk0

Si esta en garantía quitarle el ventilador puede anularla. Yo que tu le limpiaría el polvo y ya esta. Si hace ruido aún piensatelo dos veces antes de seguir tocando, que la gráfica vale sobnre unos 140-180€

_

Si le quito el ventilador se estropeara la grafica ? Si le desconecto el cable..

kas

SI

B

realmente estas enfermo xD

Usuarios habituales