Buenas, estoy buscando un programa para hacer copias exactas de disquetes, ¿alguíen sabe donde puedo encontrarlo?
Eso no hace discos clónicos... Supongo que estás pidiendo algo del tipo clone cd para diskettes protegidos... a lo mejor el rawcopy de linux t vale...
Disablez insinuas que los disketes de mierda esos de 1.44Mb... tienen proteccion?? ojo q es la primera noticia q tengo...
pal q ha puesto el post... toy de acuerdo con lo de copy a: a: en el command de win... y si a lo q te refieres es a clonar discos duros.. norton ghost ;-),.--- y cds claramente clone o alcohol :-)
En efecto, algunos juegos y aplicaciones antiguos que venian en diskettes ya traian algun tipo de proteccion similar, y si copiabas solo los ficheros a otro diskette no funcionaba.
Sin ir más lejos el "WinImage 6.1" te deja hacer imagenes de Diskettes como si se tratasen de Isos y restaurarlas en otro diskette... o sino tb te puede servir el "Floppy Image 2.1" los puedes encontrar en http://www.downloads.com si pones en el Search alguno de los dos programas
Enga un saludo