Hacer sonar 4 altavoces con programas windows

LoBeZNoxXx

Hola, resulta que he cambiado de pc y en el otro tenia una sblive 4.1 con los four point surround, entonces con poner el programa de sblive que se llama surround mixer, me valia para hacer sonar en TODO los 4 altavoces, ahora con AC97 Realtek codec 850 integrada en la placa (Asus A8N-E), solo suenan los 4 cuando pongo algun reproductor o algun juego, pero en windows, mirc, flashes etc... solo suenan 2, en avanzadas del control de sonido pongo en todo cuadrafonicos, es mas en el programa que trae esta tarjeta modificado por ASUS sale para poner 4 altavoces y los pongo y vale ya os digo suenan solo donde he dicho, alguna solucion? (Me recuerda a cuando tengo que poner en los DVD de sobremesa para todo 6 channel, por que si no en algunas cosas no sonaba :P).

Ah y otra cosa, no me sale en el control de volumen, en la reproduccion, y en volumen general (O altavoz) cuando pongo mostrar avanzadas, no me sale en el volumen general, para poder graduar agudos y bajos :(
tengo los drivers de ASUS para la tarjeta de sonido integrada como ya os he dicho, que aunque digais, coño serán los mismos que los de nvidia, si, pero no... por que asus los modifica es mas asus va por los 5.10 o asi y nvidia por los 4.60 o asi, he pensado que a lo mejor es por eso, pero bueno pregunto por si sale premio.

Gracias a todos de antemano ;)

Usuarios habituales

  • LoBeZNoxXx