Hackintosh: Guía de Instalación

spyro512

Dadme un par de días que tengo examen el miércoles xD

1
24 días después
Jocaru

Después de varias horas de sufrimiento he conseguido instalar Mac OS X 10.6.3, a partir de iATKOS S3 (me ha parecido más fácil que siguiendo la guía, muy bien explicada por cierto), pero al iniciar el sistema, tanto en normal como -v, me da error, y quería preguntaros si vosotros sabéis algo sobre como solucionarlo.


Lo he instalado en un portátil M11x R1.

Si necesitáis más información, preguntad.

#393 gracias

2 respuestas
Genesis1910

#392 Inserto j3j3j3

1 respuesta
spyro512

#392 pueden ser muchísimas cosas.

Prueba con distintas personalizaciones a la hora de instalar...

Qué procesador/gráfica tiene eso?

1 respuesta
Jocaru

#394 Tiene un core 2 duo, y la gráfica es doble, una intel y una nVidia 335M (temas de ahorro energético)

1 respuesta
spyro512

#395 qué apartados has rellenado en la personalización?

1 respuesta
Jocaru

#396

1 respuesta
spyro512

#397 no me entero de nada macho, lístame cada apartado que hayas seleccionado.

1 respuesta
Jocaru

#398 Son esos los apartados, cada símbolito quiere decir que está dentro del apartado anterior...

EDITO: Voy a intentar arreglarlo

EDITO2: Mira a ver ahora...

1 respuesta
spyro512

#399 una cosa son los apartados. Otra cosa es los que hayas seleccionado para que se instalen...

1 respuesta
Jocaru

#400 Los que he puesto son los seleccionados, los no seleccionados no me he molestado en escribirlos...

1 respuesta
spyro512

#401 no puedes elegir 5 kexts para cada cosa xD

Para empezar, no marques Graphic Enabler y no marques NADA para la gráfica, porque a priori se usará la integrada y mac ya es compatible con ella. Más adelante ya veremos si podemos activar la otra.

Para el resto de cosas lo dicho, si eliges VoodooHDA no eligas AppleHDA porque luego vienen los errores. Sólo un driver para cada cosa.

En los de red puedes elegir todos, si quieres. Creo que no dan problemas.

A reinstalar!

1 respuesta
Jocaru

#402 que yo sepa, la única cosa que he cogido varios kexts ha sido donde te he puesto el asterisco, excepto en Patches que son los que venían por defecto seleccionados... y el kernel.

Otra cosa es en cuanto a la gráfica, son dos gráficas independientes pero solo usa una a la vez, que se puede cambiar en caliente, siempre y cuando le indique desde la BIOS.

Explico más o menos, tiene dos modos desde BIOS, discrete: SOLAMENTE usa la nVidia y switchable: dentro del sistema operativo, puedes cambiar entre la intel y la nVidia.

¿Qué modo me recomiendas para instalar? (no te puedo asegurar que en modo switchable use la intel...)

1 respuesta
Get

cosa muy importante, metete en al bios, revisa q el modo ahci de la controladora sata este activado, despues, mira las opciones de la cpu, virtualizacion tambien debe estar activado...

1 respuesta
Jocaru

#404 sí, eso ya lo he leído y lo he hecho así.

Acabo de instalarlo y ya funciona, aunque tengo un gran problema :P no va ni ethernet ni wifi, estoy en ello...

spyro512

#403 utiliza la discrete y NO pongas ningún kext que si es NVIDIA arrancará igual.

Tampoco elijas el Graphics Enabler.

De la gráfica nos encargaremos una vez Mac arranque.

2 respuestas
Jocaru

#406 una vez instalado no me salía la resolución bien, he vuelto a bios y he puesto switchable y, después de reiniciar varias veces por que no quería entrar (o me salía que mantuviese el botón para reiniciar, o se paraba la ruedecita que gira), ya me sale con la resolución bien.

Ahora estoy intentando hacer que funcione internet, siguiendo un tutorial de alguien que lo ha instalado en el mismo modelo de portátil que tengo, cuando consiga algo lo pondré por aquí.

1 respuesta
Get

#406 vi a meterle s3 v2 a un dv9000 con nvidia, porque no pasas por el irc y me echas un cable ;)

1 respuesta
spyro512

#407 ya me dirás :D

#408 refréscame la memoria que no me acuerdo del canal y encantado me paso :>

1 respuesta
Get

#409 mira mi perfil ....

1 respuesta
B

Hace años que no tenga unidad DVD( y no le echo de menos). Alguna forma de tostar una iso de leopard en un pendrive para autoarranque sin necesidad de un mac?

1 respuesta
spyro512

#411 sin necesidad de un mac, no :(

#410 a partir de las 5.15 andaré por ahí

ToKoR

yo tengo snow leopard virtualizado con vmware,pero no va muy fino :S pero bueno para trastear con el so no esta mal xD

Rubios

Estoy pensando en montarme una torre nueva, vale la pena pelearse con loaders&stuff o me pillo un aparatito de esos que hace de EFI?

1 respuesta
spyro512

#414 yo me montaría una torre con hardware compatible con Lion y se acabó. Tienes varias listas en insanelymac, tonyx86 etc.

1 respuesta
speciaL

Pues si vas a pillarte una torre nueva yo me la haría compatible con efix, es una gozada :)

1 respuesta
Rubios

#415 #416 Umm... casi mejor voy a esperar a que salga Lion y a ver como está el panorama.

Gracias a los dos

PD: iOS > Android :trollface:

1 respuesta
Get

#417 estoy contigo iOS > Android juas, juas.
desde el punto de vista porculero, desde el linuxero deberia apoyar a android, si lo se ...... pero nose que decirte, ya sabia q linux corre donde sea, pero que un darwin unix no ....

Skorp1to

Mañana sale Lion

http://thisismynext.com/2011/07/19/official-mac-os-lion-launch-tomorrow/

ChaRliFuM

Hay que hacer alguna pijadilla o se requiere algo especial para instalarlo en el MacBook Air? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags