Todo a la mierda acaba de petar, por lo que mas me jode es por el ublock
A mi me va bien ya, debe ir por tandas o algo. De ahí que ayer no a todos les afectara y que hoy no todos lo tengan ya arreglado.
ami me funciona todo perfec, me peto por la mañana y ahora con el ublock . el ublock origin, etc etc. lo hizo un mago parece.
En el sobremesa (W10) no me ha afectado, pero en el portátil (W7) me ha hecho sentir lo que es navegar comiendo publicidad. Escalofríos...
Yo si me he visto afectado. Me ha dejado de funcionar uBlock, y he tenido que navegar por la web con anuncios. Ha sido una experiencia horrible, pero al menos he ganado 3 iPhones y un montón de chatis quieren conocerme.
Esta tarde ha salido un fix. Lo están distribuyendo por el canal de studies, que se habilitan activando la segunda opción de esta foto:
#47 si tenemos la misma versión, porqué no te han petado los addons, a caso tienes addons que no petan?¿?¿
raro me parece que tu no tengas el https everywhere
#52 Y no sera que estas apuntado a lo de los estudios y por eso te han metido el fix sin darte cuenta?
En cuando me he apuntado a mi se me ha fixeado todo, pero eso, que he estado todo el dia sin ningun addon.
#19 Hostias, que bueno este navegador, había visto antes el logo pero pense que era un clon para Unix raro.